Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

cuadros para paredes

museo111111111.jpg

Para una decoracion muchas veces es imprescindible un cuadro y si es un buen cuadro mejor , hasta una obra de arte me atrevería a decir , más que nada porque los cuadros dan personalidad a nuestro dormitorio , salon , recibidor…

Temenos que buscar un cuadro para poder adaptarlo a nuestro espacio y a veces incluso al revés ,buscar un espacio para colgar un cuadro , aunque cada vez menos se utilizan paredes llenas de cuadros ; pués la decoracion vanguardista requiere pocos volumenes para así conseguir una serenidad y elegancia en las estancias ( además es más práctico a la hora de pensar en la limpieza ) ,dando mas realce en algún mueble como sofá, chaise-long …ó detalle decorativo como por ejemplo los cuadros ,completendolo con iluminación y color de paredes y demás complementos.

Todo esto para explicaros por donde he paseado en una bonita mañana de primavera en Sevilla , el Mercado de cuadros en la plaza del Museo .Una exposición de obras de arte de todo tipo, de todos los estilos, clásico, moderno… de colores suaves, atrevidos… de dimensiones diminutas , horizontales, verticales , óleos , acuarelas, carboncillos, de flores, paisajes , de monumentos, calles … (hasta pinturas en cuadernos ,abanicos , tejas para iluminacion) desde aproximado 20€ hasta 1000 y pico de euros a cuál mas exquisito y bello , con pintores y artesanos que tienen en su curriculum premios y exposiciones por todo el mundo .

Pasearse por un mercado o exposición de estas características nos ayudará a ocupar ese espacio que no vemos que colocar .Gloria Calero Robles.

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “cuadros para paredes”

Deja un comentario