Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

color frambuesa-verde

filephp.jpg

Salón alegre, fresco, agradable y de estilo clásico en cuanto a los muebles, pués los tejidos son muy actuales como el frambuesa y el verde de lienzo de los gazules, por la elección de los colores vemos un esquema de contrastre, basado en colores opuestos : cálido-frío, esta és una opción arriesgada pero se logra una decoración muy dinámica. gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

9 comentarios para “color frambuesa-verde”

  • aida:

    por favor ayuda necesito poner cortinas en un dormitorio verde esmeralda, y violeta y un comedor color manzana pintura zatinada graciaa aida

  • Hola Francis
    Si te fijas en la foto superior, en los ramos de flores, te pueden dar una idea de los colores a elegir.
    Encajan estupendamente, el blanco roto, los colores cálidos como el naranja suave, el frambuesa o rojos oscuros, combinando estos colores en estampados bién para las cortinas ó los cojines de los sofás.
    Otra posibilidad, el lavanda, berengena, colores neutros como los grises ó blancos.
    Saludos.

  • Francis:

    Hola, para unos muebles color verde manzana que color me recomiendas para las paredes de sala… y de color puedo poner las cortinas y los cojines para los sofas, gracias

  • interiores3d:

    hola catt
    Para pintar las dos paredes en color vino ( que lleva más color rojo) ó púrpura ( que lleva más color azul), te recomiendo los techos en blanco para dar sensación de amplitud a la estancia y el blanco roto para las otras paredes, así consigues coordinar los colores de todas las paredes, consiguiendo igualar la unión de los colores, la oscuridad del vino ó púrpura y la claridad del blanco roto.
    saludos y buen traslado!

  • Catt:

    hola!!

    Necesito su ayuda!!, Tengo 25 años y estoy arreglando una pequeña casa para irme a vivir sola, mi recámara no es muy grande más o menos 4×3 metros, cada pared, y quisiera usar en 2 paredes el color vino tinto o púrpura, aunque se que a veces no es muy conveniente para las habitaciones pequeñas, por favor sugieranme de que color o colores pintar las otras 2 paredes y el techo, porque no estoy segura. Muchas gracias.

  • interiores3d:

    hola laidy
    Necesitas algo en especial?
    Saludos.

  • deberian publicar mas fotos con todo tipo de decoraciones

Deja un comentario