Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

alfombras


kella_shaggi_br_160.jpeg

Para mantener las alfombras como el primer día, se debe aspirar como mínimo una vez a la semana, ante una mancha es recomendable limpiarla en el momento, vá muy bién una parte de amoniaco y trés de agua y frotar suavemente para no deformarla.

Especial cuidado de no empapar la alfombra para puede estropear el forro, a la hora de limpiarla colocar una toalla debajo para no expandir el agua en el forro, dejar secar y no pisar hasta que esté seca.

Para los malos olores y los parásitos , se espolvorea bicarbonato sódico, dejando actuar unos 15 minutos y se aspira.

Para las señales de apoyo de los muebles, retirar el mueble o la pata de este y dejar un cubito de hielo encima para que el pelaje vuelva a su sitio. Si persiste la mancha llamar a profesionales de la materia. gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “alfombras”

Deja un comentario