Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

puertas y suelo I

tn_015.jpg

A la hora de elegir los materiales que necesitamos para renovar esa obra que hemos comenzado, la nueva casa…, se nos hace un mundo; para que todo el conjunto de materiales coordinen y acertemos en la decoración para crear nuestro hogar, modelo lacada de arkarpinteros.

Uno de los problemas que más se os plantea, es la coordinación de las puertas, los rodapiés y el suelo.

Empezaremos con un ejemplo de suelo cerámico claro, si nos fijamos los rodapiés y las puertas son del mismo tono, pudiendo ser una opción, unificar los colores de todos los revestimientos, así el color de las paredes, no vá a ser, tán dificil de elegir. Seguiré dando más soluciones. gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

23 comentarios para “puertas y suelo I”

  • Elena:

    Hola:

    Me he comprado un piso de segunda mano y estoy haciendo reforma, pero quiero conservar el parquet, que es de color claro, mi duda son las puertas, me gustan oscuras de color wengué pero no se si se darán de bruces. Me podéis echar una mano? y los rodapiés?

    Gracias, un saludo

  • susana:

    Hola
    Tengo el suelo y el rodapie en color roble y quiero lacar las puertas y los marcos en blanco, deberìa tambièn lacar el rodapie o queda bien esa combinaciòn?
    Gracias y un saludo

  • ana:

    felicidades muy buena pagina

  • erick:

    Saludos,
    Requiero de tus excelente gusto y conocimiento, mi problema es que al decorar mi casa convine estilos, soy un hombre soltero y el mayor tiempo me la paso en la oficina pero cuando trato de hacer algo a mi casa, mi falta de experiencia y mal gusto se reflejan en mi casa.

    podria anexar fotos si lo requieres paa que veas de lo que te hablo.

  • genesis:

    buenas noches tengo el piso griss las paredes naranja con beigs y los muebles claros.. d que color podria pintar las puertas

  • ROCIO:

    Primeramente quiero felicitarte por tu pagina y por tu buen gusto para orientar y dar tus ideas para decorar los interiores de nuestros hogares.
    Mira yo tengo una casa mediana y me propuse a hacer un cambio radical en el interior de las areas de la sala, comedor y estudio,el cambio será de estilo conservador a moderno.
    Las paredes las tenia con tiroles rayados y con una moldura a la altura de un metro y el cambio fue que dejaron las paredes lisas y desaparecieron las molduras.
    En una semana me entregan el comedor, es con base de madera color chocolate y cubierta de marmol y las sillas son altas de color naranja apagado o mas o menos como chedron claro, algo asi.
    Con la experiencia que tienes y los las ideas que se plasman en tu pagina, quisiera pedirte tu ayuda para que me sugieras y me orientes qué colores poner en las paredes.
    Agradeceré tus sugerencia y comentarios
    Saludos

  • Emi:

    Hola a todos:

    Acabo de descubrir esta página y me viene como anillo al dedo. Os comento. Me he comprado una vivienda y vamos a reformarla completamente. El suelo lo hemos elegido con un tono ladrillo apagado (un rojizo no muy vivo), lleva cada cuatro losas una estrella con algo de color (aunque también tonos muy apagados). Mi ruego es que alguien me aconseje qué puertas (color) le pueden ir mejor. Me hubiese gustado colgar una foto del suelo, pero no sé cómo hacerlo.

    Muchas gracias.

  • mariela gastelum carranza:

    esta padrisima tu pagina me encanta todo lo de decoraciones saco muchas ideas para mi casa que con poco dinero siempre trato de que se vea muy bonita y tu me vas a ayudar con tu pagina saludos
    gracias Mariela Gastelum , de Culiacan Sinaloa Mexico.

  • marisa:

    tengo el suelo en madera clara, las puertas las tenia marron oscuras y me las he puesto mas o menos del mismo color del suelo, no me terminan de convencer, lo he hecho mal?

    • Hola Marisa
      Por supuesto que no!! Asi tienes muchas posibilidades para la decoración y sobre todo el color de las paredes, tienes miles de colores para dar el aspecto de tu estilo preferido. Aunque si no te convece, mejor que las cambies, siempres tendrás el “No me termina de convencer”, de todas formas intenta terminar la decoración, coloca el mobiliario y tus complementos he irás viendo los resultados, siempre tendrás tiempo de rectificar. Cúentanos como ha ido tus cambios.
      saludos

  • Moni:

    Hola, estoy reformando mi casa y me ha surgido una duda con la eleccion del color de la tarima, rodapie y puertas. Me gustaría poner una tarima mas bien oscuta tonos caoba o jatoba pero no se como elegir las puertas y el rodapie. Me han dicho que lo mas apropiado es colocarlas en blanco lacado pero no me termina de convencer ese color para puertas. Por favor me podríais aconsejar que tipo de madera es el que mejor combina con tarima oscura?

    Gracias

    • Hola Moni
      Realmente es la mejor opción por la facilidad de coordinación de todos los elementos, entre carpintería de ventanas, mobiliario, color de pinturas y demás complementos, se vá creando una variedad de tonos difícil de armonizar, la idea está en elegir tonos muy parecidos entre ellos o tonos opuestos, como es el caso de maderas blancas o muy claras.
      saludos

  • Bea:

    Hola, me acabo de comprar un piso de segunda mano, esta muy bien conservado, tan solo tiene 7 años, necesito ayuda porque creo que estoy combinando mal el color del suelo, con puertas y rodapie. Las puertas son de color roble claro (que vienen ya con el piso y no las quermos cambiar porque estan muy bien conservadas y da un poco de pena gastar por gasar), luego hemos cambiado el suelo y hemos comprado tarima flotante de color haya aurora, es un color muy claro junto con el rodapie del mismo tono. El caso esque no me convence el contraste que hace la puerta con el suelo y rodapie.
    ¿Pensais que deberia poner las puertas un tono mas oscuro?¿pongo el marco de la puerta del mismo tono que el rodapie?Muchas gracias

  • Ada:

    Hola Tengo una gran duda con el color de rodapies que tengo que poner.
    El piso es porcelanato en un tono crema suave semipulido, estoy pensando
    en poner las puertas en un tono de blanco como el blanco ostra y no
    estoy segura que color colocarle en los rodapies que serán de madera.
    Me aconsejaron colocarle el mismo color de la puerta de ingreso del
    apartamento que es madera natural y otros me dice que el mismo color
    de la puerta. Gracias por tu respuesta.

  • jose maria:

    beneficios y/o perjuicios sobre poner puertas interiores abatibles o correderas.
    beneficios y/o perjuicios sobre color de las puertas blancas o color madera.
    Gracias

  • monica:

    podriais enviar foto si tuvieseis algo similar gracias

  • monica:

    otra duda que tengo en la cocina alguien me puede decir si el silestone da buen resultado, otra duda no sé si ponerme la cocina clara o oscura con el silestone blanco tengo 2 ventanales grandes en la cocina, si me pongo la cocina clara color marfil que tono de silestone le podria ir, muchissimas gracias

  • monica:

    Tengo una duda , me he comprado una casa de 3 plantas entonces arriba habia pensado ponerme tarima de color roble con rodapie blanco a juego con las puertas blancas, pero abajo me quiero poner un ceramico con brillo claro y no sé que hacer si ponerme el rodapie en blanco igual que las habitaciones y en juego con las puertas o del mismo material que el suelo, luego tambien tengo la duda de la suciedad y del cuidado del rodapie, por favor decirme algo tengo que dar una respuesta ya, muchas gracias….
    Otra duda que tengo en la cocina alguien me puede decir si el silestone da buen resultado, otra duda no sé si ponerme la cocina clara o oscura con el silestone blanco tengo 2 ventanales grandes en la cocina, si me pongo la cocina clara color marfil que tono de silestone le podria ir, muchissimas gracias

  • Hola Bea
    Tienes dos opciones para elegir los roda pies de tu piso, por un lado colocarlos del mismo color de la carpintería de las puertas y por otro lado el mismo material y color que el suelo. Antes de elegir tu opción, te recomiendo que hagas una prueba, de ambos colores, para ver los resultados y así poder elegir con más seguridad.
    saludos

Deja un comentario