Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

suelos oscuros

suelo-oscuro.jpg

Los colores de los suelos condicionan el ambiente, por este motivo es muy importante elegir la combinación acertada y estudiada de antemano. Según el color del suelo podemos conseguir efectos distintos en la estancia, que parezcan más amplias, altas, estrechas, iluminadas…

Los suelos oscuros son ideales para crear contrastre con los demás complementos, intentando que estos sean de tonos más claros , al igual que las paredes a ser posibles en blanco roto, admite también una sola pared de un color más oscuro, si el suelo y las paredes son oscuras , las alfombras contrastan además de protejer el pavimento.
Detalle importante para suelos oscuros : jatoba, wengué, merbau, roble oscuro… cuando los rodapiés son del mismo color agranda el suelo, resaltando todos los elementos de la sala.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “suelos oscuros”

  • Juanma Moreno:

    Buenas tardes. ¿Me podríais indicar como conseguir en un suelo de ladrillo, de los normales, que tenga ese color rojo tan bonito de los conventos? Gracias.

  • Maria Jose:

    Hola!
    Me interesa construir una casa en desnivel, estilo minimalista
    me podrias ayudar?
    Gracias

  • Consuelo Navarro:

    Hola, ante todo decirte que me encanta esta página.
    Bueno mi problema es que he puesto el suelo de tarima de roble teñido en color nogal oscuro, idéntico color que las puertas de estilo rústico con dos cristales al ácido y las paredes en blanco roto.
    El problema está en que a mí me gusta el rodapié blanco pero todos me dicen que no, que lo ponga del mismo color. Yo veo que hace como más luminosas y grandes las estancias, pero me están haciendo dudar y al leer esta reseña no entiendo bien si te refieres a que hace más grande si el rodapié es del mismo color que la pared o el suelo. ¿Puedes ayudarme y aclararme este punto?.
    Muchísimas gracias por adelanado,
    Consuelo.

  • Normalmente, Consuelo, los rodapies se pueden colocar de varias formas , por un lado, se colocan del mismo color que el suelo, el efecto es ensanchar la habitación, y otra opción es colocar los rodapies del mismo color que la carpintería de las puertas. Tienes una tercera forma, que consiste en colocar los rodapies en blanco siempre que las paredes estén pintadas del mismo color, para que el efecto quede decorativo.
    Aquí tienes algunas fotos como ejemplo
    saludos

Deja un comentario