Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

color rama seca y anís verde

rama-seca.jpg

Color anis verde para ambientes serenos y ordenados, dando sensación de amplitud del espacio, combinados con tonos naturales y claros , por el empleo de maderas como el haya, pino, fresno, incluso los cerezos en miel, los decapados blancos ó grises y coordinados con marrones, tejas, naranja, colores neutros, dando lugar a un estilo rústico, romático y acogedor.


Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

5 comentarios para “color rama seca y anís verde”

  • buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar en el acomodo de mi cocina sala, es un espacion muy estrecho lo cual quiero acomadar algun sofa junto con la cocina. agredezco sus comentarios o tips que me puedan orientar.
    g r a c i a s……….

  • Pilar:

    He estado viendo cocinas para mi piso nuevo y las que más me han gustado han sido las negras brillantes en estilo minimalista.
    Estoy preocupada porque mi cocina es alargada y estrecha (12m2 en total), y todos mis familiares y amigos me insisten en que el negro la va a hacer pequeña y agobiada, además de sucia porque el color resalta la manchas y huellas.
    El piso es un 3º luminoso con balcon exterior,el baldosin de las paredes es blanco y el suelo de color blanco-veis, los muebles serían lacados en negro brillante sin tiradores, la encimera de granito negro intenso y los electrodomesticos (nevera, horno, microondas y lavavajillas) de aluminio. En la pared de la izquierda irian muebles bajeros de 60 y de pared y en la izquierda solo bajeros de 40 con una fotografia de NY en la pared.
    ¿Le parece que esta combinación es elegante? ¿Escoger el negro es un error para el tamaño de esta cocina? ¿encimera negra con muebles negros?
    Muchisimas gracias. Un saludo.

  • Hermosa las tendencias que han presentado
    me gustaria ver mas sobre el estilo shaby chic
    gracias por este espacio que enriquece la decoración de nuestros hogares
    Emir

  • Gracias Eufracia por tu comentario, iré colgando más posts sobre este estilo.

Deja un comentario