Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

malva

Sensación de bienestar, calma, que invita al descanso. Detalle a fijarnos en la foto, uniformidad del color balad en todos los elementos y la carpinteria de puertas y ventanas en blanco.

El malva, violeta,berengena, ciruela, avellano,púpura,lila, violeta son colores muy parecidos al nombrarlos, lo único que se diferencia es el color base, pueden llevar más rojo ó más azul , he ahí la diferencia. El violeta coordina con los azules, el malva con los rosas.

Nos fijamos en el suelo, notando un sistema de climatización invisible de Uponor quedando bajo el suelo, de cualquier pavimento elegido, aportando bienestar bajo nuestros piés, de calor ó frio, progamando la temperatura que se necesite, cortesía de Decoestilo.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “malva”

  • hora:

    es una gama tan femenina………., mi hija lo tiene en su habitación y está presiosa parece de cuento

  • elsi:

    quiero pintar la sparedes del salon de color malva peor el juego de salon es de marron oscuro quiero saber si voy hacer una buena comvinacion

  • Sylvia:

    Buenos dias!

    Por fin me independizo y después de pensar mucho he decidido pintar una de las paredes del salón, la principal, de color lila intenso. El sofá habia pensado que fuese de un color mostaza (amarillo). El problema esque los suelos son de parquet oscuro y no se si me empequeñecerá demasiado el salón y antes de meter la pata, prefiero la respuesta de profesionales
    Así que si sois tan amables y responder a mis dudas…os lo agradeceré muchisimo!!!

    Una novata.

  • Hola silvia
    Si crees que tu espacio te vá quedar oscuro intenta elegir tonos claros sobre todo para los grandes volúmenes, aunque el amarillo da claridad si es una tonalidad clara mejor. Te dejo carta de colores del color lila para que tengas una idea de tu elección, un punto a tener en cuenta es, la luz artificial te puede ayudar a no oscurecer tu espacio, reparte puntos de luz por todos los espacios y conseguirás alegrar tu ambiente.
    saludos

Deja un comentario