Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

color brisa marina, uva y cereal

Siempre nos planteamos el color a elegir en nuestras paredes, un color, dos, solo la pared principal…, siendo un constante quebradero de cabeza.

Y por qué no, cinco colores?.

Estancia muy armónica y bién combinado los colores, empleando en el encuentro del color brisa marina y el blanco una franja de pintura metalizada-nueva colección de metalizados de pinturas bruguer.

El detalle a observar, la coordinación de los complementos decorativos, consiguiendo una estancia despejada, por los colores elegidos.

.gloria calero robles

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

No hay respuestas para “color brisa marina, uva y cereal”

  • CLaudia:

    desearia recibir una orientacion para el color de dormitorio matrimonial. de dimensiones medianas con techo alto en blanco, muebles de algarrobo.Pensamos en pintar las paredes en color lavanda y una moldura que separa el techo en color morado con las aberturas y marcos en blanco. Muchas gracias por vuestra colaboracion
    los saludo muy atte
    Claudia

  • LOLA:

    me gustaria que me ayudaseis a elegir el color para la pared de mi dormitorio.El cabezal de mi cama es en color burdeos y mesillas y armario empotrado de color blanco. quisiera saber de que color me iria bien en la pared.GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Es conveniente saber más datos para poder recomendar un color que encaje en tu decoración. Suelo, techo, carpintería…, y todo el entorno de tu habitación, iluminación natural y artificial, mobiliario. Es arriesgado dar un color cuando la seguridad no es plena. De todas maneras te puedes inclinar por el blanco roto, destacando el cabezal y demás mobiliario.
    saludos

  • Hola Claudia
    Te dejo enlaces con fotos a color para que te sirvan de inspiración en tu próxima reforma:
    Color lavanda para las paredes.
    saludos

Deja un comentario