Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

dormitorios verde bali

Hoy os muestro dos fotos con el color aprox. a bali, un tono elegido para pintar las paredes y la otra elegida en los tetxiles. Siendo el mismo tono, apreciamos como puede variar por completo el dormitorio.

En la foto superior, paredes en verde bali, combinando con los textiles en otras gamas de verde y rojo-teja, con toque del siempre blanco en los rodapiés, ventana, cuadro y sillas, junto con el haya de la cama y mesa.

En la foto inferior.

Si lo tuyo no es dar color a las paredes, por dudas en elección, tienes la opción de dar el toque de color en los textiles, en las paredes colores neutros. Posibilidad muy práctica, yá que según la estación del año, damos otra visión distinta a la sala, con tan solo el cambio de colcha y complementos. Así conseguimos dos o más ambientes en la misma estancia. Tienda on-line 2modern

gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

12 comentarios para “dormitorios verde bali”

  • anto:

    hola quiero saber como armar ese color del dormitorio el verde

  • krhis:

    hola quiero pintar mi casa quiero una recomendacion, por favor.

  • Sara:

    hola, Gloria!
    En breve me mudaré a casa de un familiar y he decidico renovar el dormitorio.
    Los muebles los voy a mantener, estan prácticamente nuevos. Se me ha antojado pintar las paredes de verde, justo el verde bali que comentas. Pero no se muy bien qué hacer con los muebles… Son un poco viejos, como de los 70 u 80, con esa madera de color oscuro tan típica de esa época. Se me había ocurrido pintarlos en blanco para darle a la habiatación un toque de luz y a la vez que resultara juvenil y fresco.
    ¿me aconsejas que siga con mi plan o me sugieres otra alternativa?

  • hola me gustaria saber como puedo pintar y decorar un dormitorio grande donde es compartido por una nena de 4 años y un varon de ocho años, otro dormitorio chico para un matrimonio, entre estos existe un pasillo grande y un living que se separa de la cocina por un escalon mas abajo. desde ya muchas gracias y me facinan sus sugerencias y estilos.

  • Paky:

    Es un color estupendo, quisiera ponerlo en mi cocina, de que gama puedo obtener el verde bali?

  • Patricia:

    Hola, tengo un dormitorio igual al que aparece en la foto superior del bali, es decir mi ventana, cuadro y sillas, junto con el haya de la cama y mesa.
    Mi pregunta es, se dice que no se aprovecha el máximo de iluminación y energía por la misma posición de la cama…y que hay de cierto en el tema del feng shui para que sea un lugar mejor el dormitorio?

  • donde se consigen esos cuadros verdes y los accesorios de la recamara en verde, gracias

  • lucia:

    Dónde podría conseguir ese cuadro de hojas verdes , la colcha verde, los cojines y la lampara blanca y verde? Gracias

  • Hola Patricia
    La disciplina del Feng Shui recomienda no colocar la cama debajo de una ventana, si fuera inevitable de debe colocar grandes cortinajes, que no es el caso de la foto, es más debemos disponer de grandes ventanales para recibir la luz solar, imprescindible para la búsqueda de espacios iluminados y cálidos, aprovechando al máximo la energía solar. Mucha luz solar es sinónimo de calor y no de calidez. Para cumplir las reglas del Feng Shui es conveniente tener los ventanales cercanos pero no debajo.
    Espero haber contestado a tu comentario.
    saludos

  • Hola Paky
    Te dejo enlace de la carta de color de los Verdes para que puedas hacer tu elección, hay muchos colores!!
    saludos

  • Hola Karina
    Es importante tener en cuenta el color y decoración de habitaciones compartidas por niños de ambos sexos, ya que el efecto puede variar según nuestras elecciones. Normalmente el rosa, lila, malvas…, son colores femenino, mientras que el celeste se le atribuye a los chicos, aunque también encaja en habitaciones de chicas. El verde, amarillo, naranja, blanco, marrones…, tienen una gran variedad de tonos que pueden encajar en tu espacio, ya dependerá de tus gustos y elementos que decoren l ahabitación.
    saludos

  • Christian:

    hola disculpa gloria quisiera saver en que gama o combinacion pudiera conseguir el color VERDE BALI gracias

Deja un comentario