Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color siesta en dormitorio

Photo´s A.Therapy

Dormitorio de estilo rústico-rural el color de las paredes, aprox. a Siesta de valentine .

El mismo nombre invita a eso, a una siesta de una tarde de verano. Color cálido contrastado con frío violeta, dando una sensación de bienestar influyendo también la colocación completa de moqueta .Cuando un color nos gusta mucho y dudamos para pintar las paredes, tenemos una buena opción agregar ese color en los complementos y seguro que acertamos.

Por otro lado, dá un ambiente juvenil, por los colores usados en la cortina, no muy recomendables, los estampados tan llamativos para los dormitorios, yá que este espacio es para relajarnos y descansar, los tonos cálidos vivos o fuertes nos produce tensión a la hora de dormir.

Los colores cálidos, en las paredes dán vida cuando les dá la luz natural y tienden a oscurecerse cuando existe luz artificial. gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

5 comentarios para “Color siesta en dormitorio”

  • Nancy:

    tengo unos muebles en madera cafe y tela color beige, que accesorios deberia utilizar para darle un toque moderno y que colores

  • mima:

    I searched many blogs and here i found what i was looking for, thanks for valuable article

  • Color de mi dormitorio:

    En mi dormitorio:

    No hay mucha luz, es un primero! 20 m2, altura de los techos 2, 75 cm

    Suelo en parque oscuro tirando a negro, modelo “sucupira”

    Una de las paredes hay puertas correderas de punta a punta, donde irán las cortinas o lo estores, a decidir…

    dos de las paredes van a ir pintadas en blanco roto, ya que en una de esas paredes va a ir el armario que cubre toda la pared en el mismo color..estilo comteporaneo

    LA DUDA
    la pared del cabecero de la cama, no se si pintarlo en rojo burdeos, púrpura, berenjena oscuro o verde oliva como tengo ya los pasillos.

    No me gusta meter muebles en las habitaciones….

    Gracias por vuestras sugerencias

    Maria

    PD: los albañiles han empezado hoy !!!jejeje

Deja un comentario