Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

decoracion navideña

Para estilo actual-urbano photo´s homedepot

Estilo rural, esta photo de melisa en Inspired room

Estilo clásico photo foro de univisión.com

Si no somos partidarios de comprar complementos de navidad, Jessica Jones nos dá una solución muy asequible y adecuada para el momento.

Para conseguir un ambiente lleno de luz y calidez, las velas, dán ese sentido entrañable a las navidades. Las blanca significan pureza, las doradas y plateadas simbolizan el paso a algo mejor y las rojas y verdes potenciamos esa transición, un entendido en el tema el cometa mágico.com.

Donde podemos lucir decoraciones de navidad es sin duda la mesa, con manteles de hilo, organdí, damasco…, cristalerias, cuberterías, vajillas y centro de mesa, bién con flores de la época o velones, todo dispuesto con simetría para lograr un efecto bello y especial para la ocasión. Con detalles navideños en servilletas, candelabros, fuentes incluso en las sillas. Cualquier detalle navideño, hará cambiar nuestro hogar.

gloria calero.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

17 comentarios para “decoracion navideña”

  • patricia mosquera:

    la decoracion de mi casa es moderna con unos toques africanos y quiero sugerencias para decorar en navidad sin perder el estilo moderno

    • hola Patricia
      para decorar en navidad no puede faltar los colores más usuales, entre los rojos, verdes, platas o dorados, busca detalles que encajen con tu estilo o bién busca los colores que predominen en tu casa y busca el estilo que llevas.
      saludos

  • la tortura:

    ay eso es lo tete pero tienen que poner cosas mas faciles mas faciles y que uno no se gaste casi plata

  • Hola Marcela

    Para decorar comercios no es aconsejable tener los detalles navideños cerca de los artículos que vendes, te entorpecen para manipularlos, mi recomendación es colocar estos detalles, como luces, cintas, incluso un arbol de navidad, colgados en algún rincón del techo, visible desde toda la tienda, si dispones de escaparate es una buena idea colocar luces aldedor de los cristales.
    Espero que disfrutes de tu decoración, a los clientes nos gusta como nos reciben los comercios. Si quieres nos puedes mandar alguna foto para ver el resultado.
    saludos

  • Tienes razón, Mnk, pero una velas son los detalles perfectos para dar calidez a tu espacio.
    Saludos

  • MARCELA:

    buenos dias
    deseo me puedan ayudar, tengo un almacen de tornilleria y quiero decorarlo en esta epoca de navidad, y quiero ideas de como hacerlo.

    espero me puedan ayudar

    gracias

  • mnk:

    el plata i el azul electrico… el ambiente frio

  • andrea:

    no hay nada interesante

  • esmi:

    me encanto el detalle de la mesa y el libre es algo diferente y moderno te felicito ojalas nos brinde mas sugerencia, para empezar a pensar en la decoracion de la casa para la fiesta mas importante del año

  • michell:

    cuales colores se estan usando en este año de navidad por fa quiero saber para ir comprando las cosas

  • lis:

    mis saludos mi pregunta es q tonos de colores es la tendencia para la navidad 2008 en decoracion de hogares

  • Ma. de la Luz Zapien:

    Hola a todos los que realizan esta pagina que es verdaderamente interesante, dejenme comentarles que me gusto mucho el centro de mesa de las velas blancas, espejos y estrellas de cristal, me harian un gran favor si me pudieran informar en donde las puedo conseguir ya que tengo las velas, los espejos pero las estrellas no se en donde las venden, les agradeceria infinitamente me informaran sobre su costo o todo lo que me puedan averiguar sobre las mismas queda de Uds. Sra. Luz Ma. Zapien, en espera de una respuesta favorable… Gracias

  • Gloria, genial chica !que buen gusto tienes ! Muchas gracias por responderme, este año voy a poner la mesa como tú me aconsejas, ya te enviare alguna foto.

  • interiores3d:

    Muchas gracias Drea por tus alagos y el enlace en tu página. Sobre el EBE07, aún no hemos terminado, entre las fotos de victoriano, comentarios y post, relacionados con el evento blog 07, seguimos recordando cada minuto que vivimos intensamente en Sevilla. Tus post en bloglobosofia muy bién descritos, los he leido todos, te felicito.
    Saludos.

  • Drea:

    Sólo decirte que me gusta mucho tu blog aunque no me dedique a la decoración como profesional. La idea del árbol de navidad con los libros de la estantería, genial… sigue aportándonos ideas de este tipo y me tendrás como lectora incondicional, porque al parecer reúnes lo bueno de diferentes blogs y revistas. Un saludo (nos vimos en el EBE07).

  • interiores3d:

    Hola Arual
    Genial idea, los camino de mesa, bién en organza, seda, lino…, si los eliges en azul conseguirás realzar la vajilla, si optas por tonos blancos o beige, conseguirás, visualmente, ampliar tu mesa sin limitar los espacios.
    Para decorar las mesas en navidad, tenemos que dar un toque distinto y elegante, intenta no aprovechar todos los espacios libres, al final optamos por retirarlos porque entorpecen la comunicación de los comensales, especial atención a los centros de flores, que no sean grandes ni con olor, confunden los aromas de la comida, es más sencillo colocar pétalos ó ramas esparcidas por la mesa, estas no ocupan espacio y admite colocar sopera ó fuentes en dicho espacio.
    Intenta que la decoración sea sencilla, con detalles en cristal y accesorios en blanco, luz y color con las velas, para conseguir un ambiente acogedor.
    Y como detalle:
    Cuando tenemos muchos comensales y no se dispone, por ejemplo de sillas, una buena solución es decorarlas con sencillos detalles navideños, así conseguiremos coordinarlas.
    Feliz Navidad, que pases buenos y bonitos momentos con tu familia.
    saludos.

  • Me encanta tu blog de decoración.En la cena de navidad voy a aprovechar un mantel de color azul claro que es muy soso y he pensado comprar tela de color azul oscuro transparente o de algún tejido más especial y hacer dos tiras como si fuera corredor de mesa. La vajilla es tipo inglesa Marqués de Pickman en blanco roto y azul los motivos.¿qué otros elementos , y de qué colores puedo poner en la mesa?.MUchas gracias Gloria por tus consejos y Feliz Navidad .

Deja un comentario