Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

colores oscuros azul

La elección de colores oscuros nos permiten conseguir estancias bellas. Siendo arriesgado su uso yá que visualmente, tiende a empequeñecer las estancias. En decoración es muy importante y recomendable la coordinación de todos los elementos, el color de las paredes, los tejidos y los elementos decorativos, obteniendo un contrastre, con lo cuál pasa a ser exclusivo y único. Color aproximado 654 de Pantone.

Detalle: El techo dispone de una viga, la cual , se ha pintado de blanco como el techo, en ocasiones pueden pintarse como la pared para lograr disimularla.

gloria calero robles.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

10 comentarios para “colores oscuros azul”

  • Grecia:

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN QUIERO PINTAR MI HABITACION AZUL AÑIL Y UNA PARED BLANCA PERO NO SE DE QUE COLOR COMPRAR LAS CORTINAS OJALA PUDIERAN DARME UN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA MUCHO

  • Silvia:

    Hola Gloria, quisiera de tu recomendacion, estoy recien casada y decorando mi casa y no se que hacer, tengo todos mis muebles en color negro con blanco y tengo toda la casa en su interior pintada de blanco, le quiero dar color en tonalidades fuertes, pero no se como manejar los tonos para no dañar el diseño o el espacio (que en si es pequeño), compre pintura roja (casi guinda), azul (casi turqueza obscuro), cremita (muy clarito casi beige), gris (tono medio) y una verde manzana ( muy moderno), y tambien cotize unas figuras en vinil que me encantan, pero nunca he usado, estoy muy estresada de cómo deba usarlos, pues ya tengo la pintura pero no se que debo hacer??….. mi sala es muy pequeñita (pensaba a la mejor en solo una parte vde), mi comedor es mas amplio (pero solo es amplio de largo y no de ancho, le quedará el rojo? en la pequeña ó lucirá aún si fuera la larga? y pudiera ponerle cuadros beige), mi pared de la escalera da frente al comedor y es muy amplia hacia arriba pero sin nada de color ( le pudiera poner un tono fuerte con una figura de vinil que le resalte??…) y a mi recamara que es de tamaño medio (pensaba ponerle el azul por moderno, pero crees que me convenga más el gris esque tengo un cuadro negro con gris muy padre y no se en que fondo resaltaría más combinado con mi recamara y mi closet negros), ayy esque tengo muchas ideas, pero no se k hacerrrr….y ya debo pintar…que estreess vdd, quisiera que se vea tipo minimalista, moderno, juvenil, por no se si opacaré el tono de los muebles con tanto color (a la mejor deba dejar todo blanco y darle color con cojines o cuadros o con el color de las persinas) …k debo hacer???? ayudenme porfaa……te lo agradecería mucho ….

    • Hola Silvia
      Comprendo tus dudas, no es tarea fácil acertar con el color más apropiado, si quieres puedes mandar algunas fotos, asi nos hacemos una idea de tu espacio y podemos asesorar los colores que mejor encajen en tus espacios, son muchos los detalles a tener en cuenta y atreverme a decir algunos colores, pueden no encajar en tu decoración.
      saludos

  • Mercy:

    El color es muy bonito, pero con que otro color se podría combinar para mi sala y comedor.

    • Hola Mercy
      Como puedes apreciar en la foto, los rojos, verdes, amarillos, turquesas y naranjas van genial con los azules, piensa de antemano por ejemplo en los tejidos para tu sala, intentando que aparezca el azul de tus paredes, y de ahí puede ayudarte a coger ideas de combinación.
      saludos

  • estoy muy de acuerdo con tigo

  • juan:

    yo a este le llamo añil, puede ser? es un azul muy electrico que para nada lo pondría en un dormitorio, un pelin exagerado

  • Palma:

    Me gusta este color porque lo tengo en mi havitación, es muy confortable para la noche por la mañana parece otro pero es muy bonito.
    gracias gloria por tus ideas

  • juan:

    gracias por tus recomendaciones, siempre es bueno documentarse antes de decidir

Deja un comentario