Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Amarillo ó verde

La coordinación de todos los elementos es esencial para la decoración de las estancias. En la foto, color aproximado al 396 del Pantone , este color está dentro de la gama de los cálidos, combinable con los amarillos y verdes, el cual se intenta repitir en los textiles.

Detalle: del suelo de laminado Haya, los rodapiés en blanco. Buena idea, la colocación del espejo, este refleja la luz entrante y el color seleccionado.

Volver a Fotos de Color Amarillo
…………………………………………………………………………………………………….

The coordination of all elements is essential for the decoration of the rooms. In the photo, colour 396 Pantone, this color is within the range of warm, combined with the yellow and green, which is trying repitir in textiles.

Description: soil laminate Hague, termination wall white. Good idea, placement of the mirror, it reflects light and color incoming selected.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

Un comentario para “Amarillo ó verde”

  • Isamari:

    Buenas tardes,

    Necesitaría ayuda para pintar la pared del cabecero de la habitación de matrimonio. Los muebles son de madera gris(no tan oscuros como el ceniza)con rectángulos salteados de color pistacho con brillo (ahora hay muchas habitaciones de este tipo). Cada una de las mesitas lleva el primer cajón también en pistacho. El sinfonier lleva los dos primeros cajones también en pistacho brillo y el espejo tamaño cuerpo también lleva uno de los lados en color pistacho.
    No puedo adjuntar foto porque me acaban de dar el piso y todavía no me han llevado el dormitorio. Además, me gustaría pintar antes de que me lo monten.
    Espero tu contestación como agua de mayo.
    Gracias de antemano.
    Saludos,

Deja un comentario