Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color Blanco Roto

Espacios naturales bañadas de luz y claridad.

Sala de reunión en color blanco roto en trés de sus paredes, en la cuarta pared y techo se ha elegido el blanco, colores que iluminan la estancia por el reflejo de la luz, gracias también, a la elección del mismo color de la madera del suelo, en el mobiliario y en los detalles decorativos.

En las salas donde optamos por el color blanco, aportan frescura, claridad y amplitud al espacio, resaltando las pinceladas de los demás tonos existentes.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

 

foto´s sneak pekks.

……………………………………………………………………………………………………

Meeting room in white broken in three of its walls, at the fourth wall and roof was chosen white, colors that illuminate the stay by the reflection of light, thanks also to the election of the same color of the wood soil, furniture and decorative details.
photo´s sneak pekks

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

5 comentarios para “Color Blanco Roto”

  • Ira Vida:

    Por favor, me gustaría pintar el salón de mi piso de la siguiente forma: paredes en blanco roto, puertas en blanco. Usaré algunos muebles blancos también. Tengo buena iluminación . Quiero hacer uso de colores para romper un poco ¿qué colores son los más acertados? Muchas gracias

  • Yamel:

    Hola Sra. Gloria totalmente asombrada de sus decoraciones, de verdad que hermoso.
    Le comento que necesito de su ayuda vamos a comprar casa y la verdad estoy muy indecesisa que colores tengo que ocupar, me dice el Ing. que va a poner piso blanco, bueno no blanco al 100% sera buena idea pintar de blanco roto en el interior de toda la casa?
    y color naranja x fuera?pues kiero algo juvenil x fuera y por dentro algo más sofisticado estará bien?

    • Hola Yamel
      Desde luego que es una buena idea!! El blanco roto queda genial, te ayudará a conseguir iluminación con un toque muy actual, en cuanto a la fachada, igualmente, seguro que predominará en tu calle.
      saludos

  • Edith Landivar:

    realmente hermoso, quiero aplicar este color en mi habitación, solo quisiera saber que color han aplicado para romper el blanco, por favor, saber esto será de gran ayuda apara mí.

    Muchas gracias y felicidades

    Edith

Deja un comentario