Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Decoración en las paredes.

Existen muchas opciones decorativas, para la terminación del pintado de las paredes. Las últimas propuestas los vinilos ó adhesivos que personalizan nuestros espacios, con infinidad de modelos y colores en el mercado y muy fáciles de colocar.

Otros modelos, como los expuestos, que se tratan de Plantillas, para pintar, paredes, techos, muebles…, la forma de realizar el Stencil ó Estarcido nos lo cuentan en Manualidades y bellas artes son de compra online bricopinta.com, con una ampila gama de modelos.

Modelo Flor ornamental, sobre fondo de color arena.

Modelo Ibisco, sobre fondo rojo.

Modelo Flor mágica, sobre fondo color mora.

Modelo Rosas, sobre fondo gris.

Los modelos incorporados al catálogo, on-line, de bricopinta.com

<<<Ir a Fotos de color Amarillo<<

mm
<<Volver a Fotos Color Naranja>>
mm
<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

14 comentarios para “Decoración en las paredes.”

  • Jeannette:

    Hola!!!
    Tengo los muebles color chocolate, y para darle un contraste compré un sofá rojo… mi pregunta es:
    De que color compro la alfombra, que tipo de cuadros pongo…

    Gracias!!!

  • [...] muy modernos. Te dejo varios ejemplos para que encuentres tus ideas. Rojo y muebles en blanco Rojo y muebles en negro Rojo y muebles en wengué Si te das cuenta, notarás como el blanco aparece en todos los espacios, [...]

  • pablo gomez:

    quisiera que me envíen mas diseños como para un restauran en rojo y blanco gracias

  • [...] Decoración en las paredes. « interiores3de (23:21:25) : [...]

  • cristhian bajana:

    Quisiera pintar la sala los muebles son de color ocre pero quisiéra combinar con tres colores a que es con el comedor gracias

  • [...] Calero en Color Amarillo para las p…Diego en Color Amarillo para las p…Decoración en las pa… en Color Amarillo para [...]

  • Carla:

    Bueno, me gusto mucho la posibilidad de combinar un color olivo con un moztaza de fondo. Necesito pintar mi cuarto en el que compartire con otra persona la cual quiere pintarlo con colores fuertes como naranja o verde manzana, y no encuentro colores para suavizar o cambiar el hambiente energético para un cuarto que lo utilizamos para relajarnos. Necesitaria alguna ayudita…no me la podrian dar?

  • Make:

    Tengo un cosultorio Dental tengo todos mis muebles blancos y las paredes tambien. me gustaria una idea para colocar algo en las paredes para que se vea mejor porque en si da la apariencia de vacio o de solo, me gustaria que me pudieran dar una idea de que es lo que puedo colocar en las paredes o algun articulo de decoracion.

  • Hola Luz
    La idea de combinar dos colores en tus paredes hacen del espacio un lugar moderno, vivo y original y más cuando la elección de colores es el rojo y blanco. Mis recomendaciones es pintar la pared principal en rojo y el resto en blanco roto, armoniza más que el blanco puro.
    En cuanto a los complementos decorativos repite estos colores para conseguir una decoración de revista.
    Te dejo fotos en color rojo y blanco.

  • Luz:

    Hola:

    Me encantan las combinaciones que haces. Quiero pedirte una asesoría, acabo de comprar una casa, es pequeña, pero toda las paredes son blancas y el piso es claro (entre color crema y beige), estoy pensando meter todos los muebes en color chocolate pero me gusta mucho la combinación del blanco y rojo quemado en las paredes, pero crees que se vea bien pintar sólo algunos muros en rojo y dejar otros en blanco? O qué me sugieres? Muchas gracias y saludos

  • NOE:

    me encantan sus ideas son increibles…
    quiero decorar mi cuarto d manerA sencilla y no muy llamativa…
    Me podrian dar alguna idea?? porque la verdAD son maravillosas!!!

    FELICIDADES!

  • diana:

    quiero dibujar en tamaño real unos bambues en mi casa, que medidas debo usar para las plantillas gracias

  • Monserrat Alvarez:

    Muchas Felicidades, las ideas son increibles, soy admiradora de usted.

  • Hola Carla
    Para neutralizar un poco tu espacio de los colores tan vivos te puede ayudar con la iluminación, haciéndola tenue o baja y complemetar con un tercer color en los tejidos, como es el beige, son claves precisas para tus necesidades, aunque es importante que esteis de acuerdo en la elección de los colores, un termino medio del oliva-manzana y mostaza-naranja, sería la opción perfecta.
    saludos

Deja un comentario