Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

color rosa chicle

El estilo Posmoderno se caracteriza por la defensa de la cultura popular con los estilismos del pasado. A mediados de los años 70, los artístas crean un estilo con mezcla de estilos, dando lugar a un pastiche de estilos y colorido, teniendocomo referencia a antiguos artístas, concepto que los posmodernos asumen con orgullo. Un estilo artístico donde toda idea es permitida, reuyendo de claves o normas decorativas.

El ambiente, de la foto, cálido y acogedor. El llamado Rosa chicle, utilizado para la pared principal, con un sujerente y atrevido color para sala de reunión, donde es acompañado por el blanco roto de la misma gama. De este estilo notamos una particularidad evidente, en cuanto a los muebles, todos destacan, yá que todos son de distinto color de maderas con formas muy dispares y materiales variados, igualmente pasa en los tejidos, poca coordinación entre los elementos pero conseguida la decoración del espacio.

mesa estilo jean prouvé

……………………………………………………………….

Post-modernist style, which created the atmosphere is warm and welcoming. The approximate pink  used for the main wall, with a sujerente and daring color for meeting room, where he was escorted by the white broken in the same range. This style noticed a peculiarity evident on the furniture, all stand out, since all are different color wood with very different forms and materials varied, also happens in the tissues, little coordination between the elements but achieved decoration space.

Jean Prouvé style table.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

8 comentarios para “color rosa chicle”

  • ruth:

    he comprado una habitacion juvenil de color nieve y wengue,y mi duda es que no se que color pintar la habitacion,me gustaria convinar 2 colores¿que consejo me dais?

  • como puedo preparar el rosa chicle o rosa barbie q alguien me de una idea

  • tere:

    mme gustaria me ayudes de que color puedo pintar el salon los sofas son azul marino me urge gracias

  • sonia:

    tengo los muebles de la habitacion color wenge me gustaria pintar en dos colores blanca toda la habitacion y la pared del cabecero de un color pero esa es mi duda no se cual poner (habitacion pequeña )

    • Hola Sonia
      Cuando buscamos un color adecuado para un espacio hay que tener en cuenta, primeramente tus gustos e inclinaciones, y después el color de los demás complementos, detalles y mobiliario que lleves. Te recomiendo que revises o pienses que cortinajes, o ropa de cama vas a colocar, es una idea fácil y agradable para coordinar tu espacio. si lo hacemos al contrario, primero pensamos el color de la pared y luego compramos los tejidos es un trabajazo que se nos hace muy difícil. Por lo tanto piensa, visita y anota todos elementos que vas a poner en tu dormitorio, una vez pensado, seguro que el color que predomine será el adecuado, siempre teniendo en cuenta que elijas el tono más claro o suave. Saludos

  • Fabiola:

    Me encanta el ambiente y efecto fresco del rosa chicle.

Deja un comentario