Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

cuadros beige

Los cuadros tienen un carácter personal y exclusivo en cada caso y en cada espacio . La ubicación se hace difícil cuando disponemos de una cantidad excesiva, para la colocación de los cuadros. Las últimas tendencias nos hacen apreciar paredes limpias de cuadros, espacios donde el protagonismo es la sencillez y falta de volúmenes secundarios, aunque todo dependerá de nuestros gustos y preferencias. Una de las claves fundamentales para la colocación de los cuadros es búsqueda del espacio y la naturalidad para colgarlos.

Si disponemos de muchos cuadros pequeños la mejor ubicación es la agrupación de todos ellos, para hacer una composición que destaque, ya que si están solos pueden pasar inadvertidos, sin importar el color, tamaños o estilo de marcos. Si fuera el caso contrario, que no tenemos cuadros y si espacio para rellenar, una idea decorativa es la selección de muchos cuadros con un mismo marco y misma tonalidad en cuanto a temas o color.

<<<Volver a  Fotos de Blancos Roto<<<

mydeco

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

12 comentarios para “cuadros beige”

  • Carolina:

    Hola, quería consultarles su opinión acerca de que color me recomiendan pitar una pared de mi living comedor que es cuadrado y tiene 3 paredes blancas y una pared hecha con ladrillo común, sin revoque fino por encima, por lo que quedó totalmente rústica, solo está pintada con un impregnante que tiende al rojizo, es de color cedro. La casa tiene todas aberturas de madera pintadas color cedro y son totalmente rústica al igual que la fachada de la casa. Las cortinas y sillones del living-comedor son combinados con los colores Caqui 1 y Verde oliva militar sgi según la carta de colores subida en la siguiente página que encontre: http://www.webusable.com/coloursChart.htm se las envío para que sepan cuales son los colores con una mejor referencia. El techo de la casa por dentro es de madera Y los muebles son más bien modernos color wengue. Al ser un techo alto y los colores de las cortinas y sillones algo pálidos necesito lograr darle vida y definición al ambiente. Yo pense en pintar solo una de las paredes pero cualquier sugerencia de Uds. será más que bienvenida. Muchas gracias por su tiempo, su opinión me sería de mucha ayuda. Gracias.

  • Carolina:

    Hola, quería consultarles su opinión acerca de que color me recomiendan pitar una pared de mi living comedor que es cuadrado y tiene 3 paredes blancas y una pared hecha con ladrillo común, sin revoque fino por encima por lo que quedó totalmente rústica, solo está pintada con un impregnante que tiende al rojizo, es de color cedro. La casa tiene todas aberturas de madera pintadas color cedro y es totalmente rústica y las cortinas y sillones son color moztaza Verde oliva militar sgi

  • ESTHER:

    quisiera que me dierais opinion:tengo un sofa grande esquinero color verde aceituna y los muebles son cerezo.Quisiera me dierais combinacion de colores para las paredes y cortinas, me gustaria fuera un poco alegres porque lo tengo pintado de beig y se me cae encima es muy triste,quisiera combinacion de dos colores para las paredes ,yo habia pensado el morado con otro pero cual?y si creeis pegaria el morado?muchas gracias.

  • conchi:

    Hola,Buenos días! Tendo una duda voy a pintar el salón que está en blanco, los muebles son color cerezo y de estilo rústico y tengo estores y paneles japoneses en todos crudo y naranja, mi pregunta es si debo conservar el blanco ( me gusta mucho) o poner otro tono. y la segunda consulta, mi habitación tiene luz pero orientación norte, los muebles son de haya modernitos, quería pintar la pared del cabecero en azul lavanda, y resto en beig, pero no sé si pintar todo en distintos tonos de azul,

  • Jacqueline:

    Estoy tratanto de cambiar la imagen de la oficina, es toda color beige… y se me ocurrio la idea de pintar todo blanco y una pared negra( todo el mobiliario es negro, cuadros negros y alfombra azul). pero mi pregunta es si el negro no obscurecera la oficina?? o se tragara la luz??? o no es un color para un area de trabajo??? que opinan??? sera buena la idea??? de antemano gracias.. saludos!!

  • Vianney:

    Hola, me voy a cambiar de casa y quiero meter todo nuevo, mis sillones serán gris oscuro(es lo único que ya tengo) de que color me recomiendas que pinte las paredes para que no se vea triste mi casa? Me gustaría hacer combinación de negro,gris,rojo y blanco en toda la casa incluyendo muebles. ¿Como hago para que se vea armonía y no se vea todo amontonado? ¿Que tipo de cuadros puedo poner y de que colores?Me gustaría que mi comedor sea negro, pero tu que me recomiendas de todo esto.
    Saludos y gracias

  • tengo un juego de sala de color cafe con cojines color ocre ytengo pintada una pared dela sala de color ocre ,y quisiera cambiar el cor de la pared que colr me a consejas para pintar que me salga con los muebles.agradesco su colaboración.

  • Hola

    Solo dejar un comentario he estado viendo el espacio y me parece muy interesante.
    Si queréis podéis ver mi espacio tengo algún trabajo en cerámica
    la dirección es http://ceramicavilla.wordpress.com/ hay un poco de todo desde objetos de artesanía, escultura,murales y alfarería.

    Un saludo Jorge

  • katty:

    hola, la casa donde vivo tiene todas las paredes pintadas de una clase de amarillo, inclusive el techo, dentro de un mes se acerca los dias de invierno y me dice que no se recomienda pintar, sin embargo yo quisera saber dos cosas: que podria hacer para cambiar un poco la pinta de sala, tal vez pintando una sola pared, que color me recomiendan?, y lo otro es saber cuanto demora en secar la pintura.
    Agradezco muchisimo su consejo

    • Hola Katty
      Con tan solo pintar el techo de blanco, verás el cambio radical del mismo. En cuanto a la demora de secado dependerá mayoritariamente, de la marca de pintura que uses, el clima actual que haya en tu país y la luz natural que tengas en tu estancia. Normalmente, el secado es rápido y si no hay problemas de humedad en tus paredes, no debes preocuparte por ello.
      saludos

  • Valeria:

    Buenas Tardes, querría averiguar donde puedo conseguir los cuadros en color beige.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos, valeria.

  • Hola Valeria
    Es bien sencillo, busca marcos de cuadros y los pinta tu misma del mismo color, luego busca láminas, fotos, telas, flores, cromos…, y los decora. Consigues un trabajo propio, a tu gusto y personalizados.
    saludos

Deja un comentario