Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Naranja gama Medios

CocinasXanadu

Dinámico, cálido y creativo, naranjas adecuados para  baños, zonas de juegos y cocinas ya que se asocia con los colores de muchos alimentos. Cierto aire actual y moderno unido al acero y maderas en wengué.

135
136
135
136
149
150
1495
1505
1495
1505
1565
1575
163
164
1645
171
714
715

Más ejemplos de Naranja

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

No hay respuestas para “Naranja gama Medios”

  • andrea:

    me gustaria saber como pintar una pared una parte de ladrillos vistos y otra lisa muchas gracias,andrea san nicolas

  • Luis:

    quiero hacer una consulta, para empezar mi cocina esta un poco desmodernizada ya que me la dejaron mis padres y tiene reposteros en blanco con habana, y la puerta de la cocina es de color marron oscuro; y con esto queria saber que colores en las paredes y el techo me recomendarias

  • Facundo:

    Puede ser que estos naranjas den un aspecto setentoso, de los años 70s? Gracias. Saludos.

  • Hola Facundo
    Los naranjas usados en los años 70, se caracterizan por ser los mas eléctricos, puros y vivos de la gama de los naranjas.
    saludos

  • hola Luis
    Para el techo de la cocina te recomiendo color blanco, visualmente te ayuda a agrandar tu espacio, en cuanto a la s paredes tienes muchas posibilidades de color ya que cualquiera puede ir genial con los blancos y marrones. Piensa en tu color preferido seguro que aciertas.
    saludos

  • Hola Andrea
    si tienes paredes de distintas texturas tienes la opción de coordinar con distintos colores, el efecto es muy decorativo, en cuanto a la elección del color tendrás que tener en cuenta los demás elementos de tu decoración, además de tus gustos.
    saludos

Deja un comentario