Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Rosa gama oscuro

Color sereno, elegante  y con fuerza dependiendo del mobiliario y los tejidos así puede inclinarse en uno u otro estilo. Adecuado para estilo Rural  o Clásico bién para espacios más modernos y actuales si lo combinamos con los neutros.  Crean efectos negativos como reducción de espacios, nerviosimo, si se emplea en exceso.

215
216
215
216
228
229
234
235
676
Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

7 comentarios para “Rosa gama oscuro”

  • blanca:

    hola yo tengo una pregunta para elegir el color en la decoracion de mi comedor tengo las paredes color paperwhite y una pared de color rosa es el numero 215 de la gama de rosas que tiene ustedes arriba pero no se con que color combinarlo por ejemplo quiero poner un tapete en la mesa pero de que color me recomiendan y los accesorios como adornos de pared cortinas etc. muchas gracias de antemano por sus consejos

  • Cialet:

    Mi baño es pequeño, tiene azulejo gris mediano, piso blanco con matices discretos en gris claro, los muebles de baño blancos y el cancel de aluminio de la regadera, los accesorios igual , pero necesito poner algo fuerte ya que me da la impresión de que se ve triste, se me ocurre poner algo decorativo en color fuerte en tono rojo, naranja o rosa fuerte. El color azul rey le convina pero no es de mis favoritos. Agradeceré su mejor opinión.

    Muchísimas gracias

  • MANUELA:

    ME GUSTA EL 216 DE ESTA GAMA DE ROSAS OCUROS PARA UNA PARED, QUE COLOR ME ACONSEJARIA PARA EL RESTO DE PAREDES?
    GRACIAS

  • Cecilia:

    Gracias por sus envios han puesto en mi más seguridad en la aceptación de los cambios ,salirse de lo que esta fijado cuesta pero con su ayuda se puede jugar y mirar con iniciativa, siendo todo armonia y vanguardia.
    Muchas veces el preaupuesto no alcanza pero pademos soñar y no cuesta nada en la imaginación esta el querer.
    GRACIAS

  • Hola Manuela
    Los tonos oscuros de cualquier gama es imprescindible, sin duda la unión con el blanco, aunque la gama de los rosas admiten los blancos roto para completar la pintura decorativa, también es importante saber los tonos que les rodearan a esta pared, mobiliario, tipo de luz…, pues pueden variar, según las tonalidades. Intenta hacer pruebas antes del pintado definitivo, incluso te aconsejo que lo observes varios días para ver el efecto durante el día y la noche.
    saludos

Deja un comentario