Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Carta de color Verdes

Grís gama Suaves
Verdes Gama Fuerte

Verde gama Medios

Verdes gama Suave

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

6 comentarios para “Carta de color Verdes”

  • Hola.QUISIERA QUE ME DIGAS QUE COLOR PUEDO PINTAR LAS PAREDES HASTA LA MITAD ,Y LA OTRA MITAD LE QUIERO HACER EL REVESTIMIENTO PERO ES QUE NO ME DOY CUENTA QUE COLOR.YA QUE ES UN COMEDOR GRANDE,LA COCINA TENGO VENECITAS DEL VERDE OSCURO AL CLARO,LOS MUEBLES COLOR ROBLE Y EL PISO ES DE CERAMICA COMO UN MARMOLADO EN LOS TONOS DEL MUEBLE.yO NECESITO SABER DE QUE COLOR PINTO LA PARTE DE ARRIBA Y DE QUE COLOR LE HAGO EL REVESTIMIENTO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • el color verde intenso es apropiado para dormitorios de niñosy el naranja para vaños

  • mame:

    Es mi gama preferida, la encuentro muy alegre , gracias

  • iris:

    hola gloria gracias por responder
    El verde jade es el mismo q sale en la imagen de tonalidad verde oscura, con respecto a los muebles todavia no los tengo, pero me podrias recomendar el color adecuado para ellos, la cocina es negra y la nevera color plateado al igual que la campana.

  • iris:

    acabo de construir la cocina con vista al comedor, la pared con ceramica en tonalidades verde claro y el tope verde oscuro, jade, ahora no tengo claro que color quedaría bien en resto de paredes pienso en verde pistacho, blanco, amarillo ó un crema, que me recomiendan. gracias

  • Hola Iris
    La coordinación de los colores cálidos que mencionas van genial con los verdes, vainilla, crema, amarillo con tendencia gris, el blanco…, para emplear el verde pistacho tendríamos que tener seguridad en la tonalidad del mencionado jade, no todos funcionan, además también es importante conocer el color de los muebles de cocina para hacer una buena selección.
    saludos

Deja un comentario