Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Trapeado, técnica decorativa

Se basa en una doble capa de pintura.

Técnica muy parecida al esponjado, se utiliza una pintura clara u oscura como base, (según preferencia ) y la segunda capa se aplica encima, con un trapo para conseguir el efecto de aguas.

En la foto Trapeado en tonos, Frambuesa, Chocolate y Blanco, calidez asegurada en tu espacio.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

9 comentarios para “Trapeado, técnica decorativa”

  • eva:

    Ola como puedo combinar mi salon¿¿lo pinte color crema y qeria ponerle un ciruela pero no ay tinte para la pintura de ese color.compre el violeta y no se como kedara como podria combinarlo¿¿ o podria sacar un ciruela mezclando colores¿¿gracias espero su respuesta

  • Damaris:

    quiero pintar mi habitacion de rosa pero es pequeñita y tengo decoraciones marones negras y beige. Como puedo pintarla.

  • Lety:

    completísimo, sta muy padre c.ncuentra loq c.busk mchs colors para combinr, los stilos padrísimos grx. sigan así

  • hola como estas mi consulta es la sgte quiero saber si el color bordo combina con el color maiz

  • Mayra:

    Hola Gloria me gustaria que pudieras asesorarme, quiero pintar el cuarto de mi hija en tonalidades, rosas y violetas, no se si recurrir al lavanda o malvas, estube viendo las fotos pero no vi esa combinacion, ademas me gustaria colocarle una cinta decorativa en esos colores, tendras alguna foto

    • Hola Mayra
      Realmente el rosa-violeta es más acertado ya que ambos son colores cálidos y armonizan entre ellos. De todas las maneras te recomiendo que uses el blanco en tu paleta de color, te ayudará a crear espacios más luminosos, visualmente hablando.
      saludos

  • Rey:

    Hola, me gusto mucho tu blog he visto que se pueden hacer cosas maravillosas, pero es una pena que no conozca las tecnicas del trapeado , esponjado, me puedes ayudar un poquito, recien estoy arreglando mi apartamento y quisiera renovar un poco sus colores, estoy un poco aburrido de las paredes planas y con un solo color.

    Me puedes ayudar un poquito

    Gracias

    Rey

  • Hola Rey
    Te recomiendo que acudas a tu tienda de pinturas, ellos te ayudarán a hacer tu mejor elección, según tus cualidades para realizarlos, en cuanto al color lleva alguna muestra de mueble, un pomo, un cajón y sobre la marcha lo decides.
    saludos

Deja un comentario