Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Comedor Lavanda

furniturestoreblog

Otro ejemplo de ambiente sereno por el empleo del color, el Lavanda. Capaz de transformar o aportar estancias con un toque de glamur, serenidad, romanticismo o personalidad, por otro lado pueden ser demasiados suaves y ligeros incluso aburridos, según los elementos decorativos que adornen el espacio. Opta por la coordinación de matices para dar carácter al ambiente.

<<Volver a color Lavanda para las paredes<<

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

3 comentarios para “Comedor Lavanda”

  • nike エアマックス:

    Excellent post. It is genuinely help to us. Its give us a great many curiosity and enjoyment. Its possibility are so amazing and hitting fashion so speedy. Its really a excellent article. It gives me plenty of pleasure and curiosity.

  • Patri:

    Hola!

    Vivo en un ático con los techos bastante altos y tengo las paredes pintadas de color malva. toda la pared de la derecha está llena de ventanas y debido a la humedad la pintura se ha estropeado, para no tener que pintar toda la casa había pensado pintar de morado oscuro dicha pared (las ventanas ocupan casi todo, en realidad sólo sería un metro y poco por la parte de abajo) y la pared de detrás del salón, quedando en L la parte pintada de morado oscuro y el resto dejandolo en malva. La casa tiene un hall bastante amplio por la que se accede directamente al salon sin puerta ni pared, esto junto con los techos altos hace que aunque la casa no tiene muchos metros cuadrados de bastante sensación de amplitud. ¿Creeis que quedará bien? ¿Me podriais recomendar algún tono?

    Gracias!

Deja un comentario