Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color Rosa

Los recibidores normalmente, son espacios reducidos, estrechos y oscuros,  que nos encontramos nada más llegar a nuestro hogar, es un lugar de presentación del resto de las estancias, por esta razón debemos tener muy en cuenta la decoración y color a eligir en las paredes.

Ante todo la elección se debe inclinar por una gama suave y clara sin dejar de lado ninguna paleta, todo es admisible si creamos un rincón sencillo sin muchos elementos, cómodo  al paso, útil , iluminado y una decoración armónica que nos haga presumir de un rincón, visualmente agradable.

En la foto de housetohome apreciamos una tonalidad juvenil y femenina para la pared y en contraste con el blanco y negro para los tejidos, un lugar sencillo, decorativo y cálido.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

Deja un comentario