Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color Blanco para las paredes

Esta es una selección de los post publicados donde el color Blanco predomina en las paredes de las distintas estancias del hogar.  Se pueden apreciar  distintos esquemas armónicos, cromáticos y de contrate, por la coordinación de un segundo color en los distintos espacios decorativos. El blanco, color por excelencia, evoca  simplicidad, luminosidad, amplitud, muy versátil y con muchas posibilidades de  crear espacios muy decorativos en todos los estilos.

Pincha en las fotos para leer el post completo…

Inspiración con otros colores:

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

20 comentarios para “Color Blanco para las paredes”

  • es un sitio muy padre que te ayuda a resolver claramente dudas sobre interiorismo recidencial y mas , gradezco el espacio buena trde

  • MIRNA:

    BUENAS TARDES. TENGO UNA CASA EN EL CAMPO DE DOS PISOS RECIEN ENTREGADA, TIENE UNAS ESCALERAS DE CEMENTO Y METAL SON RECTAS, HAY UN ESPACIO QUE DEBO PONERLE PASA MANO.. QUE MATERIAL ME RECOMIENDAS Y COLOR PARA EL PASA MANO, LA SALA ES PAEQUEÑA Y BLANCA, Y LOS RODAPIES SON DE MADERA SEMI CLARA. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PUEDO COLOCAR UNA PARED EN VERDE PISTACHO, YA QUE TENGO UN SOFA BLANCO Y UNA LAMPARA Y COJINES ENTRE VERDE BLANCO Y MARRON, GRACIAS POR LA AYUDA

  • karla:

    compre un piso murcia color rojo,,quisiera me pudieran orientar de que color puedo pintar las paredes, lo pondre en sala comedor y cocina,,a y tengo una cocineta color cafe rojizo…espero me puedan ayudar..gracias

  • Yurira:

    Hola, tengo una habitación pequeña la cual quiero trasformar en una pequeño gym, pero no se si aparte del color blanco roto, podría combinar lo con algún otro color ya que pondré una alfombra de pasto artificial y mis persianas son de bambú
    Gracias..

  • Daniela B:

    quisiera saber si los colores verdes,morados y blancos lusirian bien en un cuarto y el cuarto es un toque oscuro

  • ramon sierra:

    He cerrado una terraza de 3,00 x 3,00 m., cubriendo con un forjado formado por 6 viguetas de hormigon de 14 cm. de alto y unos 2,50 m. de largo, colocadas a unos 52 cm. de entre ellas, además de las bovedillas y hormigon armado correspondiente. La solería es de marmol blanco macael, que lo puliré y abrillantaré debido a las obras se me ha estropeado, por eso necesito repararlo.
    Ahora dispongo de un gran ventanal frontal de 2,60 m. largo x 1,60 m. alto y otros laterales, pero es el frontal el que quiero darle más realce debido a las magníficas vistas que tengo, veo el mar a 500 m., además de tener encima varios árboles que dan idea de estar en pleno bosque.
    El apartamento, es un ático de un edificio de 4 plantas de altura, el cierre lo haré con ventanales de aluminio y vidrio, me gusta más el sistema de solo vidrio sin aluminio que se pliega en forma de libro y es fácil de limpiarlo, pero me dicen que penetra algo de agua cuando llueve. ¿ Que opinan?.
    Este nuevo habitáculo, se comunica con el salón anterior mediante un hueco de uos 2,10 m. de alto x unos 2,00 m de ancho, que hasta ahora era la salida a la terraza se cerraba con dos puertas correderas y las quitaré para que el habitáculo nuevo sea una continuación del salón existente,(pintado de otro color ) algo más suave para que no haya un fuerte choque entre ambos ambientes, ¿que le parece?, tengo dudas de poner cortinas entre ambos salones o no poner nada y que se vea más amplitud estando comunicados sin ningún cortinaje, directamente del hueco anterior que había dos puertas correderas. ¿ que le parece?..
    Las viguetas de hormigón he pensado en forrarlas con madera en “U” QUEMADA CON SOPLETE Y RASCANDO CON UN CEPILLO DE PUAS LA PARTE BLANDA QUEMADA DE LA MADERA,terminada con un barniz mate especial para ello, PARA QU SE VEA LA BETA DE LA MADERA DE PINO, pero no muy negra, digamos que ligeramente tostada.
    Encima de estas vigetas forradas de madera quemada y para que no se vea el forjado, he pensado en poner unas láminas de metacrilato de color blanco o un naranja- amarillento tostado. El resto d color en pared que me queda, me gustaría pintarlo de verde pistacho o similar, dudo entre este verde o con un color caliente tipo amarillento-tierra etc. ¿que combinación le parece más adecuada?.
    Estoy en la costa del sol, donde el clima ya lo conocen.
    Espero me den su opinión, me es muy urgente .
    Saludos y gracias.

  • franci:

    hola. me emcanta esta pagina felicitaciones.

  • Siempre me ha parecido el color mas elegante de todos. Ademas transmite mucha tranquilidad y paz y eso en una casa con niños se nota mucho.

  • Hola Vicky
    Realmente si ves tu espacio con poco colorido, debes usar el color en los tejidos, cortina, stores, o paneles, cojines…, opta por ldiferentes colores y texturas, turquesas, morados, verdes… dependiendo de tus gustos puedes transformar tu espacio para dar vida a tu espacio.
    saludos

  • Hola Ario
    Mi recomendación, quizás, se inclinanaría por otros colores ya que no destacaría tu mobiliario si pintas en el mismo color, de todas las maneras usa los colores oscuros para tan solo una pared.
    saludos

Deja un comentario