Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Rosa y Azul

Hola Gloria

Gracias por tus aportaciones que nos ofreces en este espacio, yo tengo una duda de mi salón y espero que me puedas ayudar, es realmente difícil escoger un color para las paredes. Te describo mi salón para que tengas una idea de lo que necesito.

Tengo un salón de 3.5×4.30, casi cuadrado, dispongo de un ventanal amplio, necesito comprar el sofá,  he pensado en un color alegre y femenino, rosas, violetas, mi duda es la combinación de las paredes con el sofá, que color debería pintar mis paredes?. muchas gracias por lo que nos ofreces en,decoración y  por tu contestación.D.M

Recomendaciones del comentario de  nuestra lectora D.M,

Si tienes pensado, la idea  un color que te gusta, es un buem comienzo para empezar con la decoración de tu salón. Los rosas es una buena elección, son colores alegres, femeninos y con muchas combinaciones, de color, posibles. Si optas por un sofá en color rosa intenso, tienes la posibilidad de pintar tus paredes en tonos claros, blancos roto, beige…, para conseguir espacios vivos y luminosos. Aunque por los datos que mencionas, dispones de esa luz que todo espacio necesita, con lo cual tienes otra alternativa, personalidad y elige una decoración más atrevida, por asi decirlo. El rosa es agradable, cálido y admite un color frío, como puede ser la gama de los azules,  atrévete con los azul intenso u oscuro para la pared del sofá. Es una combinación armónica, juvenil y con unos resultados espectaculares.

Te muestro una foto de livingetc donde se aprecia las ideas mencionadas, el resultado es muy favorecedor , además si le añades distintas texturas para los tejidos y una pincelada de plateado, el ambiente resulta muy acogedor y decorativo. Manos a la obra!!

Ya me cuentas tus impresiones y aprovecho para saludarte D.M

Colores aproximados a la carta de color de Eurotex

L018


Tambien puedes ver:

<<Color Azul para las paredes<<

<<Color Blanco Roto para las paredes<<

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

Deja un comentario