Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color de la semana: Chocolate

M 101

Quien dice que el color Chocolate no se usa, por ser aburrido o triste!!

Dependiendo de los complementos que les rodee, se pueden crear ambientes muy decorativos, agradables, juveniles o modernos.

En la foto, apreciamos un espacio decorado con este color, si al chocolate se le añade, en este caso, el color rosa para otra de las paredes y se coordina con unos complemetos acordes a la carta de color usada, logramos un espacio realmente decorativo.

Esta carta de color, chocolates o marrones, son muy versátiles ya que es combinable con muchos otros colores, a ser posibles colores vibrantes y alegres, cálidos o frios, el Verde, el azul como celeste o turquesa, Amarillos , Naranjas

Ah! y todo esto sin olvidar al rey del color, el Blanco, apoyo necesario para realzar colores, espacios y la luz,  elemento imprescindible en toda decoración.

Color Chocolate aproximado al M101 de la carta de color de  Eurotex Sisten

Volver a Color Chocolate para las paredes

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

14 comentarios para “Color de la semana: Chocolate”

  • nayari:

    Hola, me gustaria que me dijeras una ideas de donde colocar el color chocolate en ceramica en mi cocina, los compre para la pared ero necesito sabes de que color coloco el piso y los mesones me urge , esero pronto su respuesta

  • necesito pintar mi cocina ,comedor y sala todo esta junto, mi sala es color chocolate al igual la cocina completa necesito una idea q color poner…

  • como combinar mi sala si tengo una pared de color chocolate y mi sala es de color verde opaco k color merecomiendan para pintar mi sala

  • monica:

    hola, quisiera consejillo. voy a pintar el salon la pared frontal chocolate y todas las demas un colo tierra tengo los mueble color cerezo. y quiero comprar un sofa chocolate la parte de abajo pero la parte de arriba estoy pensando en naranja o rosa. cual me aconsejas.

  • HOLA QUISIERA SABER COMO DECORAR MI SALA MIS MUEBLES SON DE COLOR CHOCOLATE CON COJINES DE COLOR NARANJA Y CREMAS LAS PAREDES DE MI SALA SON DE COLOR AMARILLO BAMBU Y COLOR CANELA PERO NO SE QUE CORTINAS PONERLES ES UN DEPARTAMENTO CHICO ME FALTAN ADORNOS CUADROS PERO ME DA MIEDO DECORAR ES POR ESO QUE NECESITO TU AYUDA IGUAL MI COCINA SON DE PAREDES COLOR CREMA Y LA MAYOLICA ES DE COLOR NARANJA COMO VERAS ME ENCANTA ESA COLOR NECESITO TAMBIEN CORTINAS PARA COCINA QUE COMBINE CON EL NARANJA Y EL CHOCOLATE ESPERO TU RESPUESTA TE LO AGRADECERIA DE CORAZON

  • gabriela:

    hola, tengo sillones color chocolate, dos paredes de mi casa estan en color chocolate (igual que los sillones ) y las otras dos estan en blanco , la mesa de centro es blanca.

    quiero darle vida pues mi casa no es muy luminosa y siento el ambiente muy oscuro y sin vida,,, quisiera saber si podria arriesgarme a colocarle unos almohadones grandes de color verde llamativo o talvez naranjas y un cuadro del mismo color de los almohadones?

    mil gracias !!!

  • Graciela:

    Hola Gloria… acabo de comprarme un apartamento de 46m2 con cocina-salón-comedor, dormitorio, baño, pequeño vestidor y un recibidor.

    Aunque se trata de una entreplanta, el apartamento es bastante luminoso. He dedicido pintar el dormitorio en morado y gris, y el vestidor con el mismo morado que el del dormitorio, el rebidor marrón chocolate y los alicatados de los baños son en tonos marrones y beiges. Mi duda a la hora de la elección del color es en la cocina-salón-comedor, he elegido una cocina en formica chocolate alto brillo con electrodomésticos visto en aluminio que me encanta, el suelo es color arena, la mayoría de las personas que han ido a ver el apartamento me recomiendan colores claros en tonos beige o vainilla, pero a mí me gustan los colores fuertes, no sé con que color podría combinar la cocina, no me entusiasman ni amarillos, ni naranjas y no pueden dar sensación de oscuridad al apartamento, ¿me recomiendas algún color?, ¿un rosa chicle es muy arriesgado?, ¿de qué color podría poner los muebles del salón y del comedor después?.

    Muchísimas gracias,

    Graciela

  • Lorena:

    Hola Gloria!!
    Queremos pintar el salon a dos colores y no sabemos muy bien que colores escoger.Tenemos el sofa morado con rayas plateadas y los muebles son negros y ceniza, y las cortinas son difuminadas que mezclan los colores grises, rosa y malva clarito ¿que colores piensas que podrían combinar? El salon es amplio (alargado) y con media luz. Aprovecho también para comentarte que el recibidor también lo queremos pintar y nos recomendado hacerlo tipo tunel un color a la mitad y otro color en la otra mitad (contando ambas paredes). Bueno espero tu respuesta y muchas gracias!!

  • MAITE:

    Hola, me gustaria que me dijeras cuantas paredes van en rosa y cuantas en chocolate sobre la imagen de arriba por que me encanta como queda pero tengo el dilema que no se cuantas van de cada color, muchas gracias, Felices Fiestas!

    • Hola Maite
      Todo depende de como sea tu espacio, si dispones de luz natural, puedes arriesgarte a usar el chocolate en las paredes que lleves mobiliario en blanco, el rosa en otra pared y la cuarta usa el papel para coordinar tu espacio. Es una combinación muy armónica, siempre que el blanco reine en tu ambiente.
      saludos

  • dolores cruz atencia:

    quisiera pintar mi salon en color chocolate .con que color puedo combinarlo mi salon es grande y con mucha luz .gracias y un saludo desde malaga

    • Hola Dolores
      Realmente lo tienes fácil, ya que el chocolate es muy versátil y encaja igualmente, con colores fríos o cálidos. Si además tu espacio es amplio y luminosos, atrévete con colores intensos o fuerte para dar un carácter actual y moderno. Frambuesas, berengena, anaranjados, verdes…, hay tantos colores que la recomendación se inclinaría por tus gustos.
      saludos

  • ME ENCANTA EL COLOR ROSA Y COMVIINADO CON EL CAFE PUES MAS SON MIS COLORES FAVORITOS, PERO QUIERO DECORAR MI RECAMARA UN POQUITO MAS FORMAL,

  • me encanta el color rosa mas con el color cafe , pero hoy quiero decoraR MI RECAMARA UN POQUITO MAS FORMAL DECEARIA IDEAS

Deja un comentario