Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

colores para habitación de bebés

Hola Gloria me encata las combianaciones que realizas en todo el ambiente del hogar. Te cuento que tenga una pequeña de 2 años y estoy por pasarla a un cuarto pero no se color pintarle su cuarto. Mi hija tiene su cama cuna de color verde con blanco que colores serian apropiados por su edad y para el color de su cama. Gracias. Susan

Hola Susan

Bien es cierto, que cuando se habla de rorros, estos transmiten ternura y dulzura  por la noche, mientras que por el dia son alegres enérgicos, y sus habitaciones suelen ser espacios con un uso compartido para la noche y el dia, con lo cual debemos ser exigente en la armonía de la habitación.

Por un lado, si usamos colores vibrantes y fuertes, son estupendos pues refuerzan la estimulación de los niños pero se contrarestan con sus dulces y delicados sueños. Es por ello recomendable la utilización de colores suaves y claros para las paredes que forman el espacio y en los detalles usa el color.

Para concretar tu duda, pintaría las paredes en beige y usa los colores de la cuna para decorar el resto, mobiliario y tejidos, dependiendo de tus gustos, puede admitir celestes, con un toque de naranjas y/o amarillos  para crear  equilibrio entre los colores. (sin caer en la exageración)

Te dejo varios ejemplos de espacios infantiles:

decoraciona

micasarevista.com

Aquí te dejo un par de fotos de una habitación alegre y sencilla por el uso de la proporción de verde y blanco.

designspongeonline

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

8 comentarios para “colores para habitación de bebés”

  • CON QUE COLORES PUEDO CONVINAR UNA HABITACION DEL BEBE CON MUEBLES BLANCOS Y SUFICIENTE LUZ NATUTAL Y UN PISO NEUTRO

  • MILENA RUIZ:

    HOLA, ME LLAMO MILENA. QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN A DECORAR MI HABITACION Y LA DE MI BEBE CON IDEAS Y COSAS SENCILLAS. LA HABITACION DEL BEBE ES VERDE CON BLANCO Y LA MIA VINOTINTO CON BLANCO, ME PARECE QUE EL VINOTINTO LA HACE VER MUY OSCURA.
    MI PROBLEMA ES NO SABER UBICAR LAS COSAS DE MANERA QUE TODO SE VEA PROLIJO. AYUDENME POR FAVOR!

    GRACIAS.

  • carmen:

    Hola, voy a tener un bebe en agosto, he comprado la minicuna de tuc tuc en color blanco con los bordes rojo, ahora me da miedo que estimule demasiado al bebe, aunque en realidad la mayor parte del rojo que se ve está en el exterior. Tú crees que sería mejor cambiarla? Te mando un link con la cuna. https://www.tuctucstore.es/ecomm/?acc=showprd&idc=52&idprd=668.
    Gracias. un saludo

  • ninoschka:

    Hola, tengo un dormitorio muy triste y oscuro … la alfombra color concho de vino NO ROJA, las cortinas el color igual que la alfombra, los closet de ropa de madera color cafe medio clarito, quisiera me ayudes con un contraste radical no se y tengo ya meses tratando de ver como hago el contraste y no puedo Ayudame por favor!!!!!! ahhh la cama no tiene cabecera ya puedes imaginarte HORRIBLEEEEEEE. Estare esperando ansiosa tu respuesta.

Deja un comentario