Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Chaise-long color Berenjena

Tener un espacio no convecional, desde luego que nos gusta a todos, pero esto se consigue reflejando tu propia personalidad, lo demás son pautas, claves o manual que te ayudarán a tu inspiración. De momento la suma de todos los detalles, debe estar en el planteamiento decorativo para reforzar tu ideas.

Si pensamos en difernciar zonas, el esquema de color es importante para empezar, por un lado la zona de reunión (sofá berengena) emplea colores que armonicen como son los naturales o tierra (ejemplos) queda genial el beige, arena, ocre…, juega con esta gama para los complementos, tejidos  y detalles decorativos.

http://2.fimagenes.com/i/1/3/8e/vi_2726_1618347_922353.jpg

esquema de color zona reunión :

Mientras, en la zona de comedor  agrupa también, estos colores al grís del mobiliario, dejando para los complementos el frambuesa, morados, lavandas incluso el coral  o teja, puede quedar genial.

La intención es pintar en blanco roto, incluso gris, todas las paredes del salón (en L) y difenciar colores que armonicen en las diferentes zonas, para los complementos, tejidos o detalles decorativos. Diferencia de colores en las dos zonas y armonía en todo el espacio en L.

[living-gris-naranja.jpg]

esquema de color zona comedor:

P.D: Ten en cuenta, que estos esquemas de color es “Solo una orientación” y recomendaciones para tu inspiración, usa estos colores en tonos suaves y claros, para crear un ambiente luminoso. Ya me cuentas tus progresos.

Contestación al mensaje de una lectora de Interiores3de

Para ver otros tonos de color en paredes, pincha en la lata:

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

10 comentarios para “Chaise-long color Berenjena”

  • yoo:

    yo tengo el salon comedor de color beige y lo kiero cambiar y me gustaria pintarlo de color berengena pero tengo los muebles de colores dierentes el de la tele es de color cerezo y las sillas de color wengue los sofas de color gris y negro y la mesa de color negro y me gustaria preguntaros si kedaria bien el color berengena para mi salon comedor

  • LILIA TELLO:

    HOLA QUISIERA SABER DE QUÉ COLOR PUEDO PINTAR MI CUARTO, MIS MUBLES SON CAOBA Y QUIERO DEJAR 3 PAREDES BLANCAS SOLO UNA QUIERO PINTARLA PERO ESTOY INDECISA EN CUANTO AL COLOR, YA QUE ME AGRADAN LOS NARANJAS Y AMARILLO NARANJAS, PERO TEMO ERRAR EN EL COLOR YA QUE ANTERIORMENTE PINTE LA PARED DE UN COLOR TERRACOTA Y EL CUARTO ESTA MUY CLARO Y ME DEPRIME, ESPERO PUEDAN AYUDARME…. GRACIAS

  • SaKura:

    Hola! me voy a mudar aun departemento pequeño y me gustaria saber como pintarlo. Mis muebles son color chocolate con color arena o beige. Pense que el color que convina en las paredes es el color Berenjena con un gris muy claro y como el el departamento tiene una muy buena iluminacion natural creo que quedaria bien. Pero me gustaria saber su opinion. Gracias!!!!

  • Tere:

    Hola, tengo muchas dudas a la hora de pintar la casa, pero especialmente me cuestiono el color del salón. Tengo una terraza en la entrada, luego está la cocina: muebles blancos, electrodomésticos en acero inoxidable y la encimera de compac color fucsia. Al fondo se enuentra el salón con un gran ventanal que da un patio de luz. Pero se ve todo en conjunto desde que se abre la puerta de entrada. Me pregunto qué color podría poner en el salón para no desentonar con el fuscia de la cocina. Los muebles seguramente los pondré en wengue. Muchas gracias de antemano.

  • LIXIDENIA GUTIERREZ:

    Gracias por esos consejos tan lindos. Tambien quiero me aconsejen que color pintar mi casa, ya que la sala comedor y cocina tienen pisos blancos y las alcobas tienen pisos tipo madera. Toda la casa es pequeña, solo mide 72 M2. por favor aconsejemen los colores, al igual que el color de la fachada; la casa es esquinera.
    Muchas gracias, espero respuesta pronto

  • silvina:

    yo queria preguntar que me recomendarian en el color de una pared…L CUANDO MIS MUEBLES SON EN BLANCO WENGUE ALMOHADONES EN ROJO PUFF NEGROS Y CORTINAS ROMANAS EN BLANCO…DE QUE COLOR PUEDO PINTAR LA PARED QUE UNE EL LIVING CON EL COMEDOR, ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

    • Hola Silvana
      Generalmente, para esta gama de color, es recomendable el uso del gris, ya que tus cortinas y mobiliario destacarán en la decoración, usa el rojo para los complementos y detalles. Si quieres que concrete otro color para acertar, seria necesario ver tu espacio.
      saludos

Deja un comentario