Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color Celeste Cielo

La gama de los azules es la preferida por la mayoria de las personas. Lo asociamos con la climatología y naturaleza, es el color del cielo, del mar, del infinito, azul divino.

Queda genial en cualquier  estancia y estaciones del año, para  estilos modernos emplea el blanco, negro  o maderas oscuras para el mobiliario, mientras que, los beige  se adecuan en  estilos más clásico, para contrastar usa colores cálidos con pinceladas de naranjas, frambuesas o rojo para romper la frialdad del azul.

Ambiente de estilo moderno o actual decorada con Lámparas de diseño, concretamente Modelo LUA de Arturo Alvarez.

Más información

Para ver otros tonos de Azul, pincha en la lata:

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

5 comentarios para “Color Celeste Cielo”

  • gabriela:

    Buenas tardes la sala de mi apartamento esta pintada en color celeste cielo y los sillones son negros; sin embargo hay uno color café oscuro y no se como q otro color le puedo poner a las paredes o de adornos para darle más vida y lograr combinar todo!

  • Buenos dias CRISTIAN
    Para espacios de pequeñas dimensiones se recomienda colores claros y suaves, en tu caso al optar por los amarillos, que es buena elección, debes intentar coordinar tu espacio con blanco y una pincelada de verde, por ejemplo, para para dar frescura a tu espacio. Dependerá de tus gustos.
    Te dejo fotos de estancias en la gama de Amarillos para que te sirvan de inspiración.
    saludos

Deja un comentario