Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Natural-tierra para Salones

Arena
Gris
Naranja Otoño

Gama de color tan versátil que encaja con cualquier estilo decorativo, actual, moderno, clásico, en recibidores, dormitorios o salones…, una gama de color que agradece la poca o mucha luz que disponga el espacio, van genial con muchos colores para coordinar, desde los cálidos, fríos o neutros. Dan amplitud y claridad al ambiente, además de crear espacios ordenados y limpios.

En la foto, arena en paredes, gris para tejidos y mobiliario en chocolate, para un espacio sosegado y tranquilo, elección de la interiorista americana Sara Story.

Otro espacio decorado con la misma gama de color.

http://public.blu.livefilestore.com/y1pm8yLkCJN5Wl54eBwxKsik2CfdhHi4HnkWe0Jfdame-YovgFlo0XYwIofJmv_H0i2uwcSxe6BYjjdMqB-2Iz0_Q/living-35.jpg

Puedes ver otros tonos de colores tierra, pinchando en la lata:

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

13 comentarios para “Natural-tierra para Salones”

  • marta:

    hola, tengo un problema de colores total! Mi salón comedor es muy grande 40 m2, los muebles son color cerezo, las ventanas y puertas exteriores son aluminio lacado blanco, y tengo 2 puertas en el comedor dobles en cerezo en forma de arco, luego la zona mas de sala de estar se encuentra la chimenea que son 3 cubos uno grande parte baja, uno medio a media altura y un pequeño en el techo con tubo negro de hierro forjado que los une que es el conducto de humos, por otro lado el techo de este trozo es muy alto y forrado en parquet cerezo y se ve el estudio que hay arriba cristalera, la otra parte mas de comedor donde esta la mesa y mueble color cerezo, el techo es mas bajo y color blanco. Total, ahora lo tengo todo de color amarillo claro, sofàs con fundas naranjas y la chimenea color naranja con pinzeladas. Mi marido quiere que saque el color amarillo y no sé como combinar para que se vea moderno, elegante y bonito. Se trata de un casa. Gracias

    • HOla Marta
      Yo también quitaría los naranjas y amarillos, si te fuera posible cambia la chimenea de color, y unifica los tonos, con cierta inclinación a los neutros, entre blancos, negros y si quieres una nota de color intensa, usa el rojo en alguna pared y el resto en blanco. Intenta cambiar, también, tus fundas por grises y blancos.
      El cambio será radical para conseguir un espacio más moderno y actual.
      saludos

  • tengo que elegir color para el salon es muy luminoso y amplio mis muebles son madera caoba ,los sofas piel marron chocolate cual le iria bien?

  • William:

    Buenos días, quisiera q me ayuden a escoger el color de pintura para mi sala comedor (dos ambientes), el piso es de porcelanato color beigh. Muchas gracias

  • Irene:

    Hola¡ Que tal?
    He comprado un sofa de color beigh clarito, y había pensado en pintar las paredes de color claro, pero no sé realmente que color le puede venir bien. Los muebles son de color madera claro. Si me pudierais ayudar, lo agradecería. Gracias. Saludos

  • alejandra:

    Buenas tardes, definitavemente esta última foto es el color que quiero para mi salón ya que es igual de grande y el textil del sofá gris intermedio,,por favor de que firma es el color para comprarlo,

    muchas gracias,,

  • mila:

    Hola, quiero pintar mi salón en gris clarito o en un color piedra. Quisiera referencias de dichos tonos.

    • Hola Mila
      La mejor opción visitar tu tienda de pinturas y ver su catálogo, seguro que disponen de una gran variedad de colores, de todas formas te dejo enlace de estos colores para que te hagas una idea.
      saludos

  • blanca:

    Hola que tal! que sugerencia me das para pintar las paredes, de la sala comedor
    el comedor es chocolate asi como el centro de entretenimiento, las cortinas blancas delgadas, la sala es gris con rajas, el piso es con figura geometrica trae color salmon, gris my leve y cajesito.
    espero que me puedas ayudar,

    • Hola Blanca
      Para elegir tus colores hay que intentar utilizar los colores que ya tienes, la idea es la coordinación de todos colores para crear esa armonía que se necesita en todo espacio.
      saludos

Deja un comentario