Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Baño color chocolate

life123

Quisiera me dieras algun consejo, Gloria, compre una casa y quiero poner azulejos en los baños que son completos. Mi idea es combinar una parte del muro color chocolate y la otra poner color beige, pero no estoy muy segura de como debe ir la conbinación si mas chocolate o mas beige, los muebles de baño son beige podrias darme alguna idea de esta combinacion de baños. gracias. Letty

edil-italy.ro

De momento he de decirte que la elección del color es genial. El chocolate y beige forman un dúo casi imprescindible, la unión de ambos crean espacios clásicos y muy acogedores, la calidez está asegurada, logrando asi un resultado óptimo en el baño, aunque su versatilidad la hace adecuada en cualquier estancia de la casa.

En cuanto a la usabilidad de estos colores, entiendo que tu idea es colocar ambos colores en la misma pared. Mi recomendación es colocar un zócalo de azulejos en color chocolate en la parte inferior (o baja)para resaltar los sanitarios, la altura del zócalo te debes guiar por el lavamanos para que quede más estético, aproximadamente a unos 85 cm,  y en la parte superior  usa los beige, para crear un efecto  más amplio. En cuanto a la unión o encuentro de ambos azulejos se suele colocar una pequeña cenefa, azulejos de 3-5 cm , para dar un aspecto más decorativo.

También puedes pensar en la posibilidad de azulejar tan solo una pared en chocolate, por ejemplo la pared del lavamanos o espacio de la bañera o ducha,  y el resto en beige con detalles de cenefas para acortar las paredes, cuentas con muchas posibilidades ya dependerán de tus gustos. Ya nos contarás como terminó todo, ¡¡Feliz reforma!!

Por si quieres ver otros diseños de baños

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

15 comentarios para “Baño color chocolate”

  • mirian:

    Hola tengo los muebles de la habitacion de mis hijos en chocolate rojo y crudo mezclados asimetricamnte y nose que color pintar la habitacion

  • Lily:

    Hola!!! mi casa tiene la sala y comedor en un solo salón los muebles son color café y las paredes son color blanco antiguo quiero darle vida a ese espacio y no se con que color combinar las paredes pues quiero dejarlas en minimo dos colores no solo un color en todo.
    Las gradas tambien se ven en el mismo salón que color me aconsejas que pueda combinar en las paredes del salón y las gradas???….
    Ayuda please…

  • jane:

    hola!!!quisiera que me asesore estoy terminando mi casa y no se que colore ponerle mi piso es beige y quisiera combinar colores pero que se vea armonioso nada escandalosa por favor si pudiese ayudarme para decidirme tengo en mente un chocolate pero nose con que y de que manera iria si en la pare superior o inferior gracias

  • Adriana:

    Hola mi hija quiere pintar su recámara, tiene una base de cama color chocholate, un sillon rosa, el piso es blanco, y un ropero estilo mexicano pintdo con varios colores ya que tiene flores (azul, amarillo rojo). ademas su habitacion cuenta con una puerta corrediza que da a un balcon
    Vivimos en un lugar muy calido y humedo, y su habitacion en particular es muy caliente… y ella quiere pintar una pared en morado y las demas en beige. Me gustaria saber su consejo gracias

    • Hola Adriana
      Realmente la combinación que piensa tu hija puede ser una opción, es un color muy femenino y va genial con los rosas y chocolate de sus muebles, en cuanto a los colores del ropero, pueden no encajar con la carta de color, pero si son flores pequeñas o discretas la idea es genial. Quizás el morado para una de las paredes puede parecerte muy arriesgado pero el beige ayudará a suavizar el espacio. Te dejo algunas ideas de color violeta, lavandas o lila, para que os ayude a vuestra inspiraciín.
      saludos

  • quiero mis muebles color ROJO pero no se de que color pintar mi pared

  • Angela:

    Voy a pintar mi casa, lo que viene siendo la sala o recibidor y la cocina, pero realmente no me he decidido por ningun color, compre una sala color chocolate y quiero un color que le quede muy bien y la haga ver un poco mas amplia y le de luz… que colores me podrian recomendar.

  • Nelly:

    Hacen una decoracion y asociacion tan bella cargada de energía que me encanta, los felicito.
    NElly

  • Nelly:

    Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Los felicito por el maravilloso gusto tan exquisito que tienen por eso me animé a escribirles, les pido vuestra ayuda me siento muy desorientada para elegir los colores para pintar el exterior de mi casa, es toda la fachada el entorno general de toda la casa y la casa en si que se encuentra casi al fonde del terreno, ya que adelante es jardin, me preocupa que si al cambiar el color actual me mueva o exija cambiar el tapiz de mis muebles que son un mueble grande como para cinco personas en color rojo indio o algo vino, el siguiente es color beiggs, al frente tengo dos silloncitos tapizados en cuero color amarillo oro y dos puff bien grandecitos a cuadritos beiggs y blanco ostra, queria quedarme con el rojo y jugar con los marrones y beiggs para el nuevo tapiz de los muebles pero tengo una pared que dobla circularmente hacia el comedor donde termina en una gran pintura de un importante artista de color rojo teja o indio, que divide la sala del comedor principal y sería necesario cambiar las alfombras persas ??????, el ingreso es minimalistico con piso de mármol blanco y al fondo de este ingreso tengo otra pared media redonda que termina hacia la sala de estar y en este momento es de color mostaza, y el piso de la sala comedor son tablones de madera, altura a dos pisos y a la izquierda la sala comedor que da a las terrazas, jardin y piscina.
    Desde ya infinitas gracias por ayudarme….

    Nelly

    • Hola Nelly
      El pintar una casa tanto el exterior como el interior del mismo color puede ser cansino, te recomiendo que uses colores indistintos a cada espacio. De esta manera no te obliga a cambiar de mobiliario. Intenta usar para el interior, colores que coordinen con elementos que ya tengas, por ejemplo, el tapiz, es una inspiración para elegir tu color.
      Contesta con tu respuesta
      saludos

  • tais:

    me encantaria tener espacio (y dinero)para tenerlo. gracias

Deja un comentario