Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Amarillo Oliva

apartmenttherapy

Es una tonalidad de amarillo cercana a los verdes, según podemos apreciar en el circulo cromático.

Cálido y fresco a la vez, ideales para cocinas, comedor, recibidores y tramos de escaleras. Queda genial junto a los blancos y maderas oscuras, destacando asi el mobiliario o complementos que les rodee, sin dudar es una tonalidad agradable y acogedora.

Si quieres puedes ver más tonos de amarillos, pinchando en la lata:

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

11 comentarios para “Amarillo Oliva”

  • hola queria una ayudita tengo muebles de cosina color gris perla y roble claro que color puedo usar para las paredes .gracias

  • liseth:

    Hola tengo un juego de sala azul claro con beige que colores de pintura en la pared resaltarian gracias

  • erika:

    Me gustaria mezclar El amarillo olivo en Las paredes d la sala mi juego De sala es rojo y Negro se veria bien y q otro color le podria poner

  • Melba:

    Hola, quiero una ayuda porf para saber q color de cortinas puedo instalar ya que mis paredes son amarillita clara y el fondo es un amarillo mas oscuro casi dorado y los muebles y mi sillas de comedor son cremas claros, pero tienen un estampado marron. gracias

  • He visto tips muy buenos sobre colores en tu sitio, te felicito tienes un bonito sitio y muy buen gusto, solo tengo una pregunta, ¿Cuál es el mejor color de piso para ir con las paredes amarillas? uno de madera, un blanco o gris o tal vez uno rojizo, creo buena idea que pongas un poco mas de referencias a los pisos puesto que el piso se pone antes que pintar aquí en mi ciudad y es bueno ir ya eligiendo uno que jugará bien con nuestras paredes.
    Agradezco tu ayuda un saludo desde México.

    • Hola Ilopez
      Qué razón tienes, el suelo es un carácter importante a tener en cuenta para la decoración de todo el espacio. el suelo es permanente y hay que pensar que pueden ser muchos los cambios que puede tener un espacio. Si te inclinas por colores suaves y claros seguro que aciertas, tendrías muchas posibilidades de color, en cuanto al material, dependerá sobre todo de tus gustos y del presupuesto que tengas para realizarlo. La madera es una buena opción, es elegante cómodo y cálido, los cerámicos o porcelánicos, ya sabes, múltiples ventajas.
      Muchas gracias por tu visita a interiores3de, y por tu alentador mensaje, lo tendré en cuenta.
      saludos

  • Yuvi Zuniga:

    Si tengo una pared con este tono de amarillo como pared de fondo,( las demás están en blanco) será buena idea colgar un espejo con marco en color rojo ?

    • Hola Yuvi
      En gustos no hay nada escrito…, también dependerá del estilo y demás colores que completen tu decoración, aunque…, mi recomendación es “No viable” y poco decorativo, intenta utilizar tonos más suaves, blancos o amarillos para dar la importancia al espejo y no al marco.
      saludos

  • Emma:

    Tengo las paredes de mi sala en este color , de que color puedo tapizar 2 sofas de 3 cuerpos que tengo, me gustaria algo moderno,

  • Hola Emma
    Has pensado en la posibilidad de elegir rayas combinados con lisos? Es una buena alternativa para el estilo moderno, en cunato a los colores deja que tu gusto influya.
    saludos

Deja un comentario