Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Carpinteria en Blanco

Katerine Martensen

Una de las dudas más usuales de los lectores, es sin duda, las distintas opciones a la hora de elegir la carpintería de las puertas, los rodapiés, el color del suelo y  la gama más apropiada del techo.

Primordial:  tener en cuenta todo el conjunto, para ello una solución sencilla, unificar el color de todos los materiales, si vamos eligiendo los elementos según necesidades, nos encontramos en un caos a la hora de la elección, intentando una coordinación difícil de crear, puesto que esta elección es primordial para crear nuestro estilo decorativo.

Si optamos por la unificación de color en la carpintería será una gran adelanto en nuestras ideas. Por un lado las puertas y rodapiés, en la foto muestra como el color blanco nos dará mucho juego para crear distintas decoraciones, y por otro lado el suelo, ese gran olvidado en nuestras espectativas decorativas.

Carpintería de puertas, ventanas, rodapiés y pavimento en blanco, incluso las molduras (encuentro de paredes y techo) si optamos por una gama cromática del mismo color, nos quitará de muchos quebraderos de cabeza, facilitando la creación de ambientes frescos, iluminados y amplios.  Que nos queda una segunda  parte de Color, mobiliario, tejidos y complementos , y no  puede ser, todo…, cuesta arriba.

Gama cromática de la foto:

Si quieres ver más tonos de celestes y blancos, pincha en la lata:


Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

8 comentarios para “Carpinteria en Blanco”

  • mayra:

    hola queria saber si el color gris quedaria en mi pieza conjugados con mis acolchados:(violeta con sabanas grises) y (rojo con sabanas negras)

  • Maria:

    Hola,

    Tengo un dilema y es como pintar mi salón si tanto puertas como ventanas y muebles van en blanco (detalles en plata). El sofa va en negro y tela jaspeada en gris oscuro. Nos gustaria en gris perla no se veria muy soso?

    Saludos

    • Hola Maria
      La carta cromática que llevas es idónea para optar por los grises, asi tienes la opción de dar una nota de color en tus complementos o tejidos, siempre podrás cambiar de tono cuando te canses de ellos.
      saludos

  • Carolina:

    Me pueden ayudar por favor a diseñar mi cuarto no es muy grande pero me gustaria decorarlo muy bien… soy joven me gustan los cuartos coloridos que tengan vida… y sobre todo que se vea muy bien… gracias por su ayuda!!

    • Hola Carolina
      En realidad tienes un buen espacio para hacer maravillas en él. Pinta la pared más larga de un color intenso, vivo y alegre, mandarina, pistacho, rosa, turquesa…, un espacio ideal para colocar un vinilo del motivo que te guste, combina tu color con los tejidos, y usa mobiliario claros para iluminar tu espacio.
      Estos son unas pequeñas ideas, todo dependerá de tus gustos y posibilidades que tengas.
      Aquí puedes ver un simulador del color en tu espacio. Ya nos contestas y nos dices por que color te inclinarías.
      saludos

  • luisa meyer:

    me encanta tu espacio tengo tanta ideas para pintar mis paredes que el dilema es grande , desde luego los colores celestes es mi inclinación, quedara bien para el salón de mi casa, el sofa es beig pero le compramos una funda en color azul es buena idea espero me puedas ayudar.
    muchas gracias

Deja un comentario