Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Oficina en color Naranja

Para rincón de trabajo. Aspecto de espacio en color cálido coordinado con mesa Mukali, modelo Alejandra , de Balda.

El espacio de trabajo, integrado en el salón, trabajo y descanso en un mismo espacio apartando solucionará tus necesidades, además de apartar las obligaciones del descanso

Ambas terminaciones se han combinado con la moqueta en azul y burdeos, buena propuesta para solucionar el color en los espacios.

mesa alejandra, madera de Mukali de Balda.

mesa alejandra, madera de Mukali

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

7 comentarios para “Oficina en color Naranja”

  • cristina:

    hola yo tengo el recibidor de mi casa de color todo nranja que habia pintado hace muchos años , es pequeñito y casi cuadrado y seguido tengo un arco que era de una puerta , que va a dar al salon que ahora lo pinte de rojo y gris, entonces ahora queria cambiar el recibidor qu ademas no tiene mucha luz que me aconsejas???? es que no se que hacer…. si aprovechar el naranja y hacerle unas rayas en otros tono o pintarlo todo nuevo. las puerta de la entrada la tengo blanca y el recibidor es wenge uffff no se que hacer, agradeceria respuesta gracias

  • inma:

    el color naranja es lo mejor como ese comedor

  • esme:

    como pueedo pintar mi salon tiene mucha luz y los muebles de color cerezo

  • amaia:

    Hola,
    he visto vuestra web y me encanta asi que me animo a preguntaros.
    Mi dormitorio de matrimonio es todo blanco (paredes, cortinas, muebles) y he comprado recientemente un nórdico y unos cuadros porque me enamore de ellos. Os adjunto las fotos. Claramente me doy cuenta (los cuadros no tienen marco) que tengo que pintar la pared del cabecero de algún color.
    Soy una persona alegre y positiva, os lo digo porque me gustaría que el dormitorio fuese como yo a la par que elegante.
    Si me ayudáis a decidir el color, estaría eternamente agradecida (yo la verdad es que me oriento mal en cuanto a decoracion se refiere…)

    Mil gracias!

    • Hola Amaia
      A la hora de pintar las paredes hay que tener en cuenta agrupar todos los colores que queramos, siempre intentando que en la unión de los mismos exista la armonía que todo espacio necesita. después de ver tus fotos te recomiendo que uses el tono natural que aparece en el cuadro , concretamente el gorro de la japonesa, parece que también se ve el mismo color en la ropa de cama, a mi parecer es el ióneo. También tendrías la posibilidad de los azules, pero la intensión desplazaría el resto del dormitorio.
      Espero que hayas salido de dudas.
      Saludos y gracias por tu mensaje.

  • Judith:

    Buenos dias,
    Necesito su opinion. El salon mide 6.20m de largo y ancho 3m. Como pueden ver el color del parquet no es clarito ni muy oscuro, es un termino medio. Habiamos pensado pintar la pared principal(la de la columna y el radiador) de naranja y el resto de las paredes de un tono naranaja muy clarito. Los muebles queriamos ponerles de color ceniza,y una estanteria para los libros en negro lacado pero con el color del parquet no se si sera muy adecuado…que les parece? Lo que tenemos menos claro aun es el color del sofa. Agradeceria mucho su ayuda. Muchas gracias por todo.
    Saludos!!!

  • Constanza:

    No me gusta mucho el trabajo cromático. Se ve todo absolutamente plano y no destacan cada uno de los elementos.

Deja un comentario