Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Guillermo García-Hoz, de Habitissimo en CasaDecor’10

Un espacio en Casa Decor que no queda indiferente. “Malicia en el pais de las maravillas” corresponde al espacio de los baños, consiguiendo un gran impacto visual, una zona que apuesta por los nuevos usos de pavimentos para baño, El azulejo Castellonense.

El resultado es inédito e hipnótico de un gran impacto visual, gracias al efecto de las  simetrias de las piezas utilizadas como pavimento, asi como múltiples espejos unidos a vinilos muy coloristas.

Los modelos usados son Poetic y Emotion Carbon, de  la colección NO-Stalgia  para Porcelanatto de la marca del Grupo TAU, su creador karim Rashid, conocido internacionalmente por su talento en diseños donde el color es siempre el protagonista.

En cuanto al color utilizado son

Guillermo García-Hoz es también conocido por su participación en el equipo televisivo “Reforma sorpresa”.

Contacto: espaciopapel.com

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

Deja un comentario