Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Pintar Hueco de escalera

Freshome

Las zonas de paso y huecos de escaleras, cuanto más la realcemos más decorativas estarán.

Son realemnte los espacios donde podemos plasmar un color arriesgado,  realzando la pintura de las paredes con colores intensos o fuertes, conseguimos un caráter muy personal y optimismista a estas zonas de paso. Normalmente las entradas de la casa, recibidores, huecos de escaleras y los pasillos son espacios oscuros que pueden ser bellos y muy decorativos, acaparando todas las miradas  si  elegimos colores arriesgados.

Fotos ilustrativas de zona de escalera de una casa en Bedfordshire, Inglaterra, con una espectacular paleta de color, el uso del rosa fucsia nos obliga a complementarlo con el blanco, el resultado altamente decorativo. Sin lugar a dudas los grandes ventales de esta casa son importantes para que la luz ilumine cada rincón.

Otros tonos de Rosa, pinchando en la lata:

rosas

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

9 comentarios para “Pintar Hueco de escalera”

  • hola me encanto la foto de la escalera x q es el mismo color q tengo,2 paredes de mi sala comedor son asi y las otras las pinte en color ocre pero mis pisos los puse al final y las mayólicas son color caramelo con figuras marron no se veian muy bien y las pardes ocres las cambie x blanco, tengo sillones blancos con cojines fucsia y vitrina,cmedor y mueble de tv es color nogal , q toq le puedo dar ? me puedes ayudar xfa gracias

  • BB:

    Hola! Me encanta ese tono de rosa, ¿me podrías decir exactamente su referencia? Das muy buenos consejos en la página! un saludo.

  • julia:

    Hola:
    Necesito algun consejo de decoración.He decidido cambiar el aspecto de mi casa un poco y quiero pintar el hueco de la escalera. Tengo la barandilla con balaustre de madera y de hierro pintado de gris medio.Las paredes ahora estan de blanco, asi como la entrada y el rellano superior. Hay una pequeña ventana en el centro de la escalera y aprovecho las paredes para colocar bastantes cuadros.EL suelo es de marmol gris. Cómo podría cambiar un poco su aspecto?
    Julia

  • Lorena:

    ¡Hola!He decidido pintar con este rosa fucsia una pared de mi casa, ¿podría decirme cual es la referencia? Según lo que he visto parece un magenta PMS 227 pero me gustaría estar segura. Muchas gracias!

  • monica:

    me encanta esta combinaciòn, la he puesto en mi estancia y se ve muy alegre

  • Valérie:

    Hola!

    Me encantó ESTE ESPACIO y me gustaría presentarlo a mis lectores. Descubrí tu blog surfeando en internet y me pareció muy ingenioso e interesante!

    Un cordial saludo,

    Valérie

Deja un comentario