Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Pintar Hueco de escalera

Freshome

Las zonas de paso y huecos de escaleras, cuanto más la realcemos más decorativas estarán.

Son realemnte los espacios donde podemos plasmar un color arriesgado,  realzando la pintura de las paredes con colores intensos o fuertes, conseguimos un caráter muy personal y optimismista a estas zonas de paso. Normalmente las entradas de la casa, recibidores, huecos de escaleras y los pasillos son espacios oscuros que pueden ser bellos y muy decorativos, acaparando todas las miradas  si  elegimos colores arriesgados.

Fotos ilustrativas de zona de escalera de una casa en Bedfordshire, Inglaterra, con una espectacular paleta de color, el uso del rosa fucsia nos obliga a complementarlo con el blanco, el resultado altamente decorativo. Sin lugar a dudas los grandes ventales de esta casa son importantes para que la luz ilumine cada rincón.

Otros tonos de Rosa, pinchando en la lata:

rosas

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

9 comentarios para “Pintar Hueco de escalera”

Deja un comentario