Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Sofa en color Negro

Mensaje: Recientemente nos compraremos un sofá en color negro, que tengo una ganas!! aunque no tenemos claro el modelo aún debemos pensar en las ideas generales para preparar el salón y nuestra gran duda es de que color pintamos las paredes, lo queremos moderno con un toque de  diseño nos gustaría que nos aconsejes un color para pintar. El salón mide 3.80 x 5 m. tiene dos balcones con unas agradables vistas, el suelo lo llevo en cerámico blanco y la carpintería igualmente. El resto de mobiliario quizás en wengué o en maderas claras?? Su recomendación nos ayudará mucho. Muchas gracias de Leti y Pedro.

Respuesta: Este post recomendará a dos de nuestros lectores a elegir los colores de su salón, los ayudaremos dando una variedad en ideas e inspiración para su salón, donde el protagonista es el sofá en color negro. Y muchas posibilidades en cuanto al Color

Mostraré estas posibilidades con ilustraciones para que sea más fácil la elección de Estilo y Color en vuestro ambiente.

furniturestoreblog nos presenta este modelo combinado con berenjena y negro

normalroom Un espacio donde la gama de Amarillo, para las paredes, recrea calidez al salón.

alvhemmakleri.   Color Arena y buenos ventanales, iluminación asegurada, coordinalo con rojos-naranjas.

distercantabria La idea de los Azules para espacios sosegados y relajantes.

sofadirecto La combinación con Colores Naturales es otra opción para crear espacios relajantes y tranquilos.

venta-unica un Color Verde

decorahoy El blanco como color principal  para conseguir amplitud, refleja toda la luz existente y los hace más amplios.

miraentuinterior nos muestra un Gris antracita junto al naranja de los complementos un ambiente muy moderno.

venta-unica Paredes en rojo, imprescindible el uso del blanco en alguna pared, puede cansar a la vista.

livingetc Papel  pintado en tonos grisáseos junto al negro del sofá, una inspiración posible.

Koala sofás

oportunista

webmueble nos deleita con este modelo en paredes color Vino.

En este enlace tienes más decoraciones donde Color Negro en las paredes es el protagonista.

Saludos chicos!!

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

5 comentarios para “Sofa en color Negro”

  • monty:

    Necesito medidas y precio del.sofá oportunista

  • rosa:

    Hola Gloria;

    Disculpa el no haber respondido pues me quedé sin ordenador y he dado hoy con la web!. Gracias, ante todo por tu respuesta, aunque sea con mucho retraso. El sillón fucsia ha desaparecido lo demás aún sigue igual;) Precisamente estoy de acuerdo en que lo que más molesta es el mueble pero me siento incapaz de pensar como será y ver el color del sofá, etc. De todas maneras tienes razón, ponga lo q ponga si no cambio el mueble lo seguiré viendo extraño. Ya te comentaré, y muchas gracias de nuevo!

  • Ahora me siento mal, muy mal, tengo innumerables llamadas de clientes usuarios de mi web, todos o casi todos me preguntan por la piel LEGITIMA, todos me lo preguntan al haber visto en numerosas web esa expresión, incluso diciendo como valor añadido que están curtidas en Italia, pues bien, debo denunciar que no existe una SOLA PIEL, es decir, existen para los sofás más de SEIS CALIDADES, siendo las más econónomicas las PIELES DE VACA RECTIFICADAS, con acabado 0,8 mlm. la más popular y ahora la de 1,1 mlm o ESPESORADAS químicamente, si, químicamente, no son naturales en su epidermis o flor, la parte que nos sentamos y disfrutamos, siendo calurosas en verano y muy frias en invierno.

  • Rosa LLorens:

    Hola Interiores. Me llamo Rosa y soy de Barcelona.

    He visto en vuestra web la posibilidad de enviar la foto del sitio a redecorar. En mi caso tengo serias dudas ya que he de empezar por retapizar el sofá (o cambiarlo por uno nuevo) y las paredes del salon. El próximo año quiero cambiar el mueble pero con algun mueble bajo y largo y fuera estanterias. De momento estoy hecha un lio porque no quiero ni puedo equivocarme. Los estores del salon son nuevos de hace dos años y de color marron chocolate (de noche) y traslúcidos de dia. La sala tiene mucha luz aunque sin sol directo con lo que a veces, molesta para ver el televisor.

    Me gustaría un ambiente armónico y un poco elegante siendo acogedor. No tengo ni idea!
    Os adjunto dos fotografias actuales(una de la vista del salon y otra de los estores) aunque espero en dos años no reconocerlo ni yo.

    gracias!

    atentamente

    rosa

    • hola Rosa de Barcelona
      Observando tus fotos he notado que los colores, azuldel sofá, anaranjado el mueble y butaca rosa, son colores que no combinan, quizás este sea el motivo de tus dudas y no la librería, ya que esta viene genial para almacenar tus cosas, detalle que tendrás que pensar donde colocar todos los libros y demás detalles.
      Si tu pensamiento es renovar el mobiliario lo tienes fácil, ya que al pensar en todos los cambios intenta que vaya acorde los colores. El problema es que primeramente necesitas el cambio en el sofá y las paredes y luego el mueble, verdad? Con lo cual hasta que no lo renueves todo no aceptarás tu espacio como un lugar armónico y acogedor.
      Mi recomendación se inclina a la renovación más vital, en este caso es el mueble, quizás es el que choca en todo el conjunto, y hagas los cambios que hagas (como el sofá) no te alegrarás de ello. Por lo tanto el mueble es urgente el cambio, una vez que hayas pensado el color, podremos seguir con la renovación de los demás elementos. En cuanto a las cortinas, piensas, también renovar?
      Espero tu respuesta para ver que opinas y continuamos charlando.

      saludos Gloria Calero

Deja un comentario