Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color Rosa Chicle para dormitorio

Comentario de Margarita de Tenerife

Soy Marga y tengo 16 años quiero pintar mi color preferido que es el rosa chicle, ahora esta en blanco, me pueden dar una idea para conseguir una habitación muy bonita y encantadora

muchas gracias y espero que me contesten,chao.

Hola Marga

Para crear ese espacio juvenil que quieres, es genial la elección de tu color preferido, el Rosa Chicle. Una tonalidad de Rosa fuerte e intensa que hay que tener cuidado de no abusar al pintar las paredes de tu dormitorio, hay que tener en cuenta que hay muchos detalles y complementos en otros colores y el resultado puede ser un pastiche de colores que no definen al espacio. Mi recomendación, pintar la pared principal en este agradable y juvenil color y el resto de paredes usa un rosa más delicado y suave, la armonía de colores es fundamental para crear una decoración adecuada. Intenta reflejar otros tonos de rosa en los tejidos, cortinas, cojines y ropa de cama, además de juvenil consigues un toque de romanticismo o encanto, como tu lo describes. Usa ropa de cama vaposrosa, con pequeñas estampaciones florales, elige varios tejidos de distintos tonos de rosa y añade esos cojines a tu espacio, ya verás el cambio!!

Te dejo una ilustración con la idea que buscas, sobre todo el color, espero  que tomes nota a tus ideas .

saludos

http://2.bp.blogspot.com/_QgnFZ6Fx-pw/TFiLFemCMTI/AAAAAAAAA7w/kkrdFeb8AuY/s1600/pink-room-gal-431x500.jpg thefinaltouchideas

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

13 comentarios para “Color Rosa Chicle para dormitorio”

  • hola he pintado una abitacion color chicle y me salen manchas por que motivo

  • carla:

    hola kiero saber kmo se forman esos colores o los nombres a mis hijas les gusto para su habitacion. gracia!! =)

  • Mariauxi:

    buenas tardes me gustaría que mi cuarto matrimonial luzca Romántico y sobre todo invite a descansar…!!! las medidas son 4x 3 y la ventana mide 1,40 x 1,00 mts y esta ubicada la final de una de las paredes de 4 mts, el techo es inclinado y su parte superior es de 2,70 y la inferior de 2,25. el color de la cama es caoba,,le agradezco que me guié y me de sugerencias

    • hola Mariauxi
      En realidad tienes muchas posibilidades, tu espacio es amplio y luminoso, genial para crear ese ambiente que buscas.
      Si quieres una atención personalizada puedes escribirnos.
      gracias por tu visita

  • maria eugenia:

    Hola! Quiero pintar la pared de cabecera de mi cuarto matrimonial, pero la misma esta texturizada, y la luz natural que pega no es mucha. Que colores me recomiendan colocar?

  • pablo:

    hola queria saber q nombre de rosas son los dos de la primera foto de esta pagina gracias

  • Ron Tedwater:

    Really nice post,thank you

  • angelica:

    me encanta el color,,,,,,,,,,,,, es ideal para el cuarto de mis hijas

  • esther:

    Hola necesito que me den consejo para decorar la habitación de mi hija. Voy a poner unas literas tipo tren en color blanco y como textiles van a ir dos fundas nordicas en rosa bebe con grandes topos en blanco. Me gustaría que me aconsejaran de que color pintar las paredes.

    • Hola Esther
      Pueden ser muchas las opciones que puedes usar para pintar tu espacio. Pero te propongo una gama que queda genial para espacios de niñas, sigue la línea del rosa-bebé pero en un tono más subido para resaltar tu mobiliario y si quieres puedes añadir algunos cojines o detalles decorativos en color turquesa para dar contraste al dormitorio.
      saludos

  • roxana:

    ola soy roxana tengo 14 años quiero pintar mi habitacion y quiero que tenga colores muy modernos y llamativos . deseo que me ayuden gracias.

  • nuria:

    mi color favorito es verde amarillo rosa i azul los amooo!

  • Yeny:

    Hola! Tengo 14 años y quiero pintar mi habitación. Ahora está de blanco pero la quiero de color. Mis muebles son en color pistacho y naranja combinado con madera clara, no tengo claro el color. ¿Algún consejo?

    PD: Mi color favorito es el Violeta.

Deja un comentario