Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Páginas
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Naranja Salmón

Rosa? Naranja? Quién no ha dicho:… y un “salmoncito”, no por favorrr.

Tenía en deuda mostrar este color, un tanto emblemático y eso que es cálido hasta no poder más. El color Salmón se caracteriza por tener una calidez radiante, además de cambiar de tono, varia constantemente según la luz del dia y lo más curioso, con la estación del año, se aprecia un naranja para los dias soleados y con sombra o dias nublados parece rosa, con lo cual tenemos una habitación cálida en primavera-verano y melancólico en otoño-invierno.

Aunque, normalmente, algo parecido pasa con los demás colores, varian según la hora del dia, pero una variación hacia un tono más claro u oscuro. El caso del Salmón puede variar de tonalidad de naranja por la mañana a rosa por la tarde.

Sin embargo es  un color ideal para el estilo Shabby- Chic, un estilo romántico y femenino, queda genial si lo combinas, preferentemente, con muebles blancos decapados o maderas claras como el pino o haya y  forja.

En cuanto a los tejidos opta por con  estampaciones de pequeños motivos florales donde estén presentes el salmón, rosas, naranjas y un toque de verde. Para la ropa de cama, acertarás si usas el color blanco, blanco-roto o arena, piensa que el salmón vá genial con detalles de forja o hierro, cristal y porcelanas en blanco.

Hotel Molino de los Gamusinos, Tolbaños, Avila (España)

Jessicathomas

Salmón
Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

6 comentarios para “Naranja Salmón”

  • socorro:

    la combinacion del naranja con el salmon se ve muy linda y da una sencion de frecura y paz

  • ESTELLA MORI:

    Les felicito por tan buenos consejos y por tan buenas ideas en decoración para las neófitas como yo. Por causa de ello,es que me he entusiasmado con pintar la fachada de mi casa en tono coral.
    Cuál es el código del color mas parecido ? ya que he visto la paleta de colores y se parecen mas al rosado que al coral natural. De que color me sugieren pintar las puertas , que no sea blanco, para que combine? Mi vecino tiene pintada su casa de color calipso con puertas blancas.
    Gracias
    Estella

  • Ely:

    Hola estoy muy indecisa y quisiera su ayuda!
    Me acabo de mudar y estoy en el cambio de color de mi casa, pinte naranja algunas paredes y solo una pared de café como color mocka pero creo no me gusto mucho y quiero cambiarlo, ya q el problema es q mi sala, la pared de la entrada principal y la Cocina estan muy juntas y pues todo resalta pense en mi cocina pintarla de un color tipo lavanda claro. Que opinan?? Ayuda please

  • rosa:

    Hola tengo mi habitacion pintada de color salmon claro y me gustaria saber que color de cortinas le podria poner!! muchas gracias

  • eli:

    Hola¡¡¡felicitaciones por tu sitio,mi pregunta es de qué colores esta formado el color salmón apagado,suave,y el color rosa palo,les agradezco sus respuetas

Deja un comentario