Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Naranja Salmón

Rosa? Naranja? Quién no ha dicho:… y un “salmoncito”, no por favorrr.

Tenía en deuda mostrar este color, un tanto emblemático y eso que es cálido hasta no poder más. El color Salmón se caracteriza por tener una calidez radiante, además de cambiar de tono, varia constantemente según la luz del dia y lo más curioso, con la estación del año, se aprecia un naranja para los dias soleados y con sombra o dias nublados parece rosa, con lo cual tenemos una habitación cálida en primavera-verano y melancólico en otoño-invierno.

Aunque, normalmente, algo parecido pasa con los demás colores, varian según la hora del dia, pero una variación hacia un tono más claro u oscuro. El caso del Salmón puede variar de tonalidad de naranja por la mañana a rosa por la tarde.

Sin embargo es  un color ideal para el estilo Shabby- Chic, un estilo romántico y femenino, queda genial si lo combinas, preferentemente, con muebles blancos decapados o maderas claras como el pino o haya y  forja.

En cuanto a los tejidos opta por con  estampaciones de pequeños motivos florales donde estén presentes el salmón, rosas, naranjas y un toque de verde. Para la ropa de cama, acertarás si usas el color blanco, blanco-roto o arena, piensa que el salmón vá genial con detalles de forja o hierro, cristal y porcelanas en blanco.

Hotel Molino de los Gamusinos, Tolbaños, Avila (España)

Jessicathomas

Salmón
Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

3 comentarios para “Naranja Salmón”

Deja un comentario