Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Sofá y pared en color Morado

Me encanta un sofá en color morado, pero que complicado a la hora de combinar con el resto de la habitación. Esto nos lo decía Mª Ángeles de Barcelona, no se resiste a comprarlo, pero su decisión le cuesta tanto que quizás opte por otro color más usual, todos les dicen morado…???? No hace falta más para rechazar tus ideas.

Y yo para facilitar un poco tus ideas, te comento que el uso de un color fuerte, intenso o vivo, tiene muchas opciones en decoración. Por un lado ayudará a crear un espacio más moderno y actual, o mejor decir atrevido y personal. Normalmente ante la falta de decisión optamos por los típicos colores, blancos, beiges, chocolates, grises, o quizás un amarillo más intenso para buscar la luz que nos falta.  Y por otro lado, tus ideas con un poco de orden y usando las claves en decoración, es posible.

Un ejemplo de sofá morado, como el de la foto,se puede combinar con verde pistacho y distintos tonos de rosas. Una pared pintada del (casi) mismo color que tu sofá, el efecto será muy decorativo si, si además usas el blanco para acompañarlo y como complemeto  varias tonalidades de rosa. El resultado espectacular, distinto y muy favorecedor. Si es el color de sofá que te gusta, no te prives, seguro que acertarás. Ya nos contarás como terminó todo.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “Sofá y pared en color Morado”

  • me encanto mucho esta habitacion

  • hola necesito por favor me ayude voy a poner una estetica y la quiero decorar estilo eclectico me gusta el morado que me sugiere me encanta su pagina felicidades….

  • Beatriz:

    He comprado esta casa y no se muy bien como pintar este salon, mi sofa es chocolate blanco, el mueble de la tele es burdeos y chocolate, el muebe de la parez que a encima de la tlv es burdeos y chocolate, mesa de comedor de cristal y sillas de cuero blanco.

    por favor necesito ayuda.

    gracias

    • Hola Beatriz
      Tu espacio necesita un buén cambio de color, entre otras cosas…, Usa el blanco roto para iluminar tu espacio, entre tantos muebles y detalles decorativos se hace un lugar oscuro y reducio, y eso que la dimensión es amplia. La carta de color de los blancos roto, vá genial con tu pared de ladrillos y el color del mobiliario, deja el color, quizás, para las cortinas y lámparas de mesa. Ya verás que cambio!! saludos

Deja un comentario