Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Color Verde Menta

Para habitaciones de niños.

Una tonalidad muy apropiada para dormitorios y si es de niños mejor, ya sabemos que el verde está relacionado con la naturaleza y reflejan paz y tranquilidad, además de ser apropiado para la concentración y estudio. Por lo tanto, son geniales para dormitorios y espacios de trabajo o estudio.

En concreto este tono se ha coordinado con marrones de mobiliario y elementos decorativos. Una paleta que podemos tener en cuenta en nuestra ideas de color. La ropa de cama de estilo escandinavo la podéis encontrar en Designpublic

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

3 comentarios para “Color Verde Menta”

  • Mones:

    Estos lofts los fabrica una empresa sueca y aunque no vivas en Suecia estas im gens pueden servirte para darte una idea de como crear un entresuelo liviano por medio de una estructura de acero. Los escasos metros cuadrados son preciosos y hay que aprovecharlos a tope Por eso se agradece que haya empresas como que se las ingenian para econtrar sitio para la cama en cualquier lugar de la casa incluso en el techo! Como pod is ver las ideas para equipar una casa con un dormitorio extra tipo loft son de lo m s ingenioso.

  • Maria Isabel:

    Muy estimulante y bonita esta combinacion de colores

  • Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, no te falta razón. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo
    http://viviendaunica.com/

Deja un comentario