Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Verde y Gris para sala de reunión

Grises, verde manzana , negro y blancos para crear un espacio de lo más acogedor. Amanda Nisbet crea espacios donde el color forma, una importante, parte de la decoración, además de texturas, materiales y color, armonizan y dá juego o posibilidades a todos sus espacios. Un ejemplo a seguir si el verde forma parte en nuestra decoración, Verde Manzana, fuerte e intenso que lo apacigua los tonos grises de los tejidos. Coordina los textiles con la gama de color, Verde-gris-blanco, una inspiración para que os ayude a la elección del color.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

5 comentarios para “Verde y Gris para sala de reunión”

  • maylin:

    hola ami me encanta el color verde manzana, asi quiero el bano es un bano muy chico,,y quisiera combinarlos con amarillo negro y blanco.!! de esa manera me fije que tenia una foto arriba,,,sera buena idea,, podrian darme sugerencias por favor gracias,,attn: maylin

  • Teresa:

    Buenas Tardes;

    Me gustaría que me ayudaran, mi habitación la he pintado en verde manzana diría yo, es muy parecido al salón de arriba, o quizás algún tono más suave.Los muebles son en tono cerezo.Cómo debo poner los complementos, lámparas, cuadros, etc…
    Gracias.
    Un saludo.

    Teresa.

  • LEYDY:

    Me encanta la combinacion de los colores es perfecta, ayudame a decorar mi sala comedor?? pinte las paredes verdes pero no se q color comprar los muebles y como decorarla… me ayuda Gracias

    LEYDY

  • Me encanta Amanda Nisbet y, aunque el salón me parece demasiado doméstico para ser una sala de reunión, la combinación de colores es excelente.
    un saludo,

    Elena

Deja un comentario