Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Muebles en Color Miel

Lectora de interiores3de: Tengo el mobiliario de mi habitación en color miel, soy joven y quiero pintar la pared principal en un color que destaque sin ser muy atrevido, me da miedo a tener que pintar dos veces. Para que tengas referencia tengo bastante luz en el dormitorio, necesito una ayuda para inspirarme. Muchas gracias.

Cuando necesitáis una referencia de color, aprovecho algunas fotos que encuentro por la red para ayudaros a tener ideas del color a pintar. En este caso el mobiliario, de la joven Cristina, es color miel, con lo cual es “ilimitado” las posibilidades de elegir el color. Y digo ilimitado, pues prácticamente da pocos detalles de los demás elementos que dispone en su espacio. Prácticamente, le recomiendo desde la base, que, tan solo dispone del mobiliario en color miel. Por un lado tiene las posibilidades de emplear, tanto los colores cálidos como los fríos. Si pensamos en los colores cálidos, primeramente, la carta de color de los frambuesas es una buena alternativa aceptada, El echo de ser joven y tener bastante luz, mi recomendación es optar por un color intenso., además de ser un color juvenil, consigues un ambiente alegre, así, destacas tus muebles y das un aire muy favorecedor. En la foto puedes apreciar la carta de color que puedes optar, teniendo en cuenta que solo pintas la pared principal, el resto píntalo en blanco roto y añade el blanco para tu ropa de cama.

Ejemplo con  gama de color frio, un ambiente muy distinto, pero aceptable en tus ideas.

Ya nos cuentas, Saludos.

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “Muebles en Color Miel”

  • Marbella:

    Hola, pido su opinion para pintar la recamara de mis niñas, las camas son de madera en color miel.

    Solicito ayuda!

  • africa:

    buenos dias, tengo el suelo y puertas de color haya con brillo, y sofas, sillas beis, espejos plata, salon muy grande con mucha luz¿como debo de pintar las paredes?

  • SUSANA:

    hola:

    me interesa pintar mi cuarto algo parecido a la combinacion con los muebles en color miel, es decir, frambuesa y blanco roto.

    De acuerdo a la sugerencia de que solo la pared principal en color frambuesa y lo demas en color blanco roto, me queda la duda respecto al techo, cabe mencionar que en mi caso hicieron la figura de mesa de billar.

    Me podrian aclarar el color del techo o alguna recomendacion para mi caso y de igual manera el color de la puerta, por favor ya que es de madera en algo como vino o rojizo. GRACIAS

  • Lunae:

    Saludos, quiero pintar mi habitación en dos tonos diferentes, los muebles son color pino miel y me gustaría crear un ambiente cálido y acogedor. Suelo cambiar mucho los textiles, edredones, alfombras,… por lo que quisiera colores que combinen bien. Tengo bastantes dudas y agradecería que me den una pequeña orientación.
    Muchas gracias

Deja un comentario