Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Morados y Chocolate para dormitorio

Si piensas en una carta de color, un poco, arriesgada, los resultados pueden ser espectaculares, hoy os muestro una decoración en que el color chocolate y morado son los protagonistas.

La elección del chocolate para las paredes, nos hace pensar en colores vivos para acompañar con el resto de la habitación, siendo asi un acierto en las ideas de nuestra reforma. Colores vivos y llamativos para crear una combinación con carácter,  personalidad y muy de moda. Emplea varios tonos de morados para los tejidos y usa el blanco para el mobiliario o carpintería.  Si tus ideas ván dirigidas hacia la carta de color de los morados, esta puede ser una alternativa para tu espacio.

amandanisbetdesign.com

Otros ambientes en Violetas y Chocolates

Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

4 comentarios para “Morados y Chocolate para dormitorio”

  • alex:

    Hola:

    Me encanto su pagina, soy publicista, vivo en colombia, me gusta muchisimo la decoración y sobre todo los colores poco convencionales.
    Estoy decorando mi habitacion y quería un color berenjena para las paredes, pero fué todo un complique lograr el color, finalmente me enviaron un color pero tira mas hacia el morado. LLevo solo una mano de pintura, debo dejarlo así o puedo mandar a corregir el color, que opinan.
    Gracias por su atencion.

    ALEX

  • Violant Ballesta:

    Hola,he pintado mi comedor en morado oscuro y otra pared grande en gris claro es un espacio pequeño ahora tengo los marcos y puertas en blanco pero me guataria cambiarlos de color y no me decido por cual,necesito una idea.
    Gracias

  • pepi:

    tengo una pared del salon en burdeos otra en color vainilla el sofas marron y el respaldo en color budeos y naranjas de flores quisiera saber que color de cortina pondria ya que esa pared donde va la cortina es burdeos, estoy en ponerlas en bey con tonos en marrones pero no estoy muy segura si me podeis ayudar os lo agradeceria gracias

  • Lorena:

    Hola! acabo de comprar un piso con mi novio y la verdad que no tenemos ni idea de como decorarlo.
    Habíamos pensado para la habitación las paredes en rojo y en la pared donde vva la cama y las mesitas ponerle un papel de pared que nos guste y haga juego.
    Pero acabo de ver las paredes color chocolate y me encantan!
    Además el baño que tenemos dentro de la habitación va con azulejos marrones muy oscuros y beis muy clarito.
    Entonces ahora pienso que tal vez las paredes en marrón sean buena opción para hacer juego con el baño.
    Pero y los muebles?? en blanco, pero… nose si mi novio querrá poner el color morado… que otro color aconsejais?
    gracias!

Deja un comentario