Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Estilos en Ivory Escapes

Novedades Ivory Escapes
Salón apartamento Castelló, Madrid
Apartamento en calle Castelló, Madrid
Ivory Escapes nace con la intención de ofrecer un auténtico hogar a aquellas personas que por motivos laborales, de ocio o familiares deciden venir a Madrid a pasar una temporada.
Para ellos, el cliente siempre ha sido la parte esencial y primordial de su negocio, EL GRAN PROTAGONISTA, y desde sus inicios, han trabajado duro para satisfacer a sus clientes, cubrir sus necesidades y, sobre todo, hacer que se sientan como en casa .
Ivory Escapes representa un nuevo concepto de alojamiento. Ofrecen casas con alma para aquellos que buscan algo más cercano a la realidad del país.
Salón, apartamento Velázquez, Madrid.
Apartamento en calle Velázquez, Madrid
“Atmósferas únicas, donde apreciará el gusto por los detalles.   Refugios urbanos cuidadosamente seleccionados e inmejorablemente ubicados.  Le ofrecemos toda una serie de servicios, privilegios y comodidades que harán que su estancia sea insuperable. Porque compartimos su apreciación por los momentos distintos, nuestras “Ivory Escapes” han sido diseñadas para usted y los suyos.  Confort e intimidad sin pasar por recepción y un equipo de profesionales dispuestos a servirle.
 Podrá elegir entre: 


Nidos urbanos: Apartamentos de uno o dos dormitorios. Servicios previa petición del cliente.

Casas Unicas – Localizaciones:  Grandes casas exquisitamente decoradas que podrán alquilar para cortas estancias o para la celebración de ‘Localizaciones’ (reuniones privadas, rodajes publicitarios, sesiones de fotos, presentacion de productos …)


Jardín, casa Fernández Cancela, Madrid.
Casa Férnandez  Cancela barrio de Pío XII (Chamartín), Madrid
Desde aquí y a todo su equipo, felicidades por vuestro nuevo proyecto,Mucha suerte chicos!!
Contacta con ellos en:
Novedades Ivory Escapes
Related Posts with Thumbnails
Share

Compartir

Deja un comentario