Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Colores’

ORAC DECOR®

SOLUCIONES PRÁCTICAS Y DECORACIONES PERSONALIZADAS CON ORAC DECOR®

GRACIAS A SU INNOVADOR DISEÑO Y A LAS TECNOLOGÍAS MÁS PUNTERAS QUE SE UTILIZAN EN SU FABRICACIÓN, LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DE LAS MOLDURAS ORAC DECOR® SON INFINITAS.

Gracias a su innovador diseño y a las tecnologías más punteras que se utilizan en su fabricación, las posibilidades de aplicación de las molduras Orac Decor®  son infinitas.

Las cornisas para cortinas (C991, C341, C342) permiten esconder los rieles, una solución decorativa y funcional que no precisa ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.

Cada vez son más los interioristas que aprecian la elegancia de las molduras y juegan con sus infinitas posibilidades. La prestigiosa interiorista Inmaculada Recio, por ejemplo, utilizó con gran destreza las molduras en su proyecto de interiorismo para la pasada edición de Casa Decor Madrid, colocando la colección Heritage como cortinero. El resultado es un espacio sumamente acogedor, donde las cortinas brotan de las molduras con gran delicadeza y estilo, integrándose en el ambiente con gracia y finura.

 MARISA GALLO 29.10.15

Imagen: Espacio Casa Decor 2015 de la interiorista Marisa Gallo

 

También la interiorista Marisa Gallo jugó con las molduras en su espacio en Casa Decor, donde la cornisa corona todo el perímetro y muestra su polivalencia al actuar bien como cornisa para cortina o cortinero, bien iluminando la estancia gracias a la iluminación Led o bien confiriendo carácter al espacio como cornisa tradicional…

En definitiva, decorar fundamentalmente es un juego y Orac Decor®  ofrece molduras funcionales que permiten generar formas y soluciones de decoración siempre nuevas.

Las irrefutables ventajas de Orac Decor®

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y además:

-          Se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores

-          Orac Decor®  prioriza el respeto por el medio ambiente

-          La instalación es muy fácil.

-          Existe una gran variedad de colecciones disponibles.

-          Los plazos de entrega son muy reducidos.

Sobre Orac Decor®:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

Share

Kenay Home, muebles estilo escandinavo

17.10.15

 

Sara Carbonero elige Kenay Home para decorar su nuevo hogar  en Oporto

La afamada periodista Sara Carbonero y el portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, eligen Kenay Home para decorar su nuevo hogar en la ciudad lusa.

Precisamente hoy, 15 de octubre, la periodista muestra por primera vez, a través de su blog “Cuando nadie me ve”, la primera entrega de lo que ha bautizado como “vuelta a casa”, ya que, tras un intenso trabajo en la selección de muebles y decoración, ha dotado de alma lo que ya reconoce como su hogar

.17.10.2015

Sara sobre el sofá Chester de Kenay Home

 

En esta tarea le ha ayudado Mª Ángeles Almendro, Directora de la firma de muebles y decoración española Kenay Home, y su equipo, a las que Sara agradece el trabajo y la dedicación ya que “desde el primer momento me entendieron y supieron lo que queria.

Durante este primer recorrido la periodista muestra estancias como el salón, en tonos turquesas, beiges y grises, tendencia esta temporada, además de su habitación e, incluso, el dormitorio del pequeño Martín, en el que Kenay Home ha diseñado un vinilo con su animal preferido, el elefante.

 

17,10.15

 

Detalle de la habitación de Martín Casillas Carbonero

 

17.10,15

Rincón dormitorio Iker Casillas y Sara Carbonero

 

17,10,15 salon  17.10-15

17,10,15 lampara

Detalle del salón con la lámpara de techo Luna

 

Kenay emerge en el mercado español en el año 2011, configurándose como una

alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración

personalizados y con encanto.

Desde el primer día, la compañía ofrece proyectos integrales, adaptados a las

necesidades de la persona y de su hogar, con la mejor relación calidad-precio, de la

mano de especialistas preparados.

La firma, siempre a la vanguardia en el mundo de la decoración, se convierte en el nexo

de unión de las tendencias nórdicas con la calidez que caracteriza a los países

Pioneros en conectar los establecimientos físicos con el mundo virtua.

Share

color rosa, arandano y cereza.

espacio5.jpg

via:destin&design

Delicado, fresco, alegre, juvenil, primaveral…, así és la combinación de colores de los tejidos de destin&desing, lisos, rayas…muy agradables para la vista, utilizando un esquema armónico, es decir; se utiliza tonos de la misma gama, en este caso tonalidades rosas combinandolo con el blanco para que realce más. Es importante la elección de los detalles, deben llevar dibujos o estampaciones, para realzar los grandes volúmenes de colores lisos. Estos tonos son geniales para dormitorios, yá que consigue estancias aleges y divertidas. gloria calero robles.

Share

La Cocina de Teresa de Estudio180

 

Cuando encuentro a gentes, o mejor decir, a personas emprendedoras y con grandes ilusiones, no me resisto a presentarlos.

Merecen una mención por su dedicación al interiorismo y Decoración, Estudio180 de la mano de Teresa Sarría de Zaragoza, España.

 

La cocina de Teresa 4

Filosofía:

“En el equipo de Estudio 180 llevamos muchos años dedicados a este mundo del interiorismo y ahora nos hemos lanzado con este nuevo proyecto para acercar la decoración a todos vosotros. Entendemos que la decoración debe ser accesible a todo el mundo y que no es necesario pagar en exceso por sacar partido a cualquier estancia.

Nuestra misión es solucionarte los problemas que tengas a la hora de organizar los espacios de tu hogar. Pueden surgir por ser nueva vivienda, por reformas o por adaptar una estancia a nuevas necesidades.

¡Te ayudamos a dar un giro de 180° a tu hogar!”

 

La cocina de Teresa 2

“Este proyecto se creó para un espacio destinado a realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el mundo de la cocina.”

 

La cocina de Teresa 1

Desde cursos de iniciación hasta cursos avanzados, presentaciones de productos, como la famosa Thermomix o los nuevos Tupperware, charlas para profesionales del sector de la hostelería o aficionados, jornadas gastronómicas sobre un tema concreto, como la verdura, el bacalao o las tapas, resumiendo, todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la Cocina.

Una de las ideas complementarias de este proyecto es la creación de un club social, sus integrantes pueden hacer reuniones, concursos, cenas o celebraciones en las que todo gira en torno a este gran mundo de la gastronomía.

 

La cocina de Teresa 3

Muchas felicidades Teresa Sarría y adelante que vas por muy buen camino!! Ha sido un gusto mencionarte en Interiores3de.

 

 

Share

Predominio y exclusivo color Blanco

Ejemplo de estancia decorado con blancos, sencillo, puro, elegante, luminoso, fresco, donde surge la coordinación de todos los elementos, para así resaltar la arquitectura del espacio.

Con la utilización del blanco se adquiere amplitud, profundidad y se duplica la luminosidad cuando esta tiene luz natural. Cuando todos los elementos son blancos, podemos jugar con distintas texturas, para no arriesgarse en caer en la monotonía del blanco, incluso en la introdución de colores naturales.

Via: Muebles y Tendencias

<<Volver a fotos Color Blanco <<

 

Share

Color Amarillo Pistacho, Luminoso y natural

houseofturquoise

Este tono de verde tiene una gran porporción de amarillo, he ahí, su nombre: Amarillo Pistacho, lo que hace de él un tono luminoso y cálido, a la vez,  entona el espacio con frescura y serenidad.

Una tonalidad que encaja con otros muchos colores, el caso de hoy con la paleta de los celestes y turquesas, que contribuirá a equilibrar y armonizar el espacio. Es una combinación  especialmente indicada para, el salón, dormitorios principales, invitados, infantiles y otras zonas de descaso. Combínalo con cristal y acero y mobiliario blanco, para lograr especialmente, espacios luminosos y amplios.

Share

Para días luminosos…

Bueno, no vamos a emplear el color  según esté el día. Te imaginas!!

Pero si para lugares geográficos que gozan de esta luz natural. Como es el Sur de España, mi país, incluidas las islas Baleares y Canarias.

Con esto quiero resaltar que no todos los colores son aceptables en cualquier estancia, es tan importante tener en cuenta la luz natural que sin ella cometeríamos el mayor de los errores. Detalle de dormitorio estilo Ibicenco, Azul Cielo y Blanco deleitan nuestra vista gracias a su luz natural.

Share

Casa Ciolino en Australia

Como me gusta…, En madera, cerámicas, pintura u otro revestimiento, el color Negro, junto a su mejor aliado, el Blanco, como protagonista.

Ciolino Casa 3 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Ciolino Casa 5 Residence australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Ciolino Casa 13 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

 

Ciolino Casa 1 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Ciolino House 24 Residencia australiana moderna aderezado con Eclectic Adiciones por Greg Natale

Greg Natale Diseño  

 

Share

Simuladores de Ambientes de Pinturas Alba

 

Claro!!… Existen herramientas que nos ayudan a elegir los colores para decorar nuestra estancia.

Los simuladores de ambientes, de muchas empresas de pintureías, nos ofrecen este medio, parecidos a jueguecitos on-line, para hacernos una idea de la elección de colores.

Esta de Pinturas Alba, concretamente es tan fácil de usar que merece la pena pasar un rato y recrearnos en nuestros gustos. Usa las fotos de tus estancias, si no las tienes te dan un consejo para realizarlas, y si no tienes posibilidad de ello, puedes elegir las que nos ofrecen de cualquier estancia. En cuanto a colores viene previsto de una multitud de colores en cualquier gama incluso te aconsejan los esquemas más recomendables.

Pasa por estos simuladores, veras como disfrutarás, elegirás tus colores y solucionarás tus dudas.

 

green natural naturaless rosa verdes violetas

Share

Casa Ladrillo de los Arquitectos LETH & GORI

© STAMERS KONTOR

Arquitectos: LETH & GORI
Ubicación: Steensager 4, 5800 Nyborg, Dinamarca
Arquitecto A Cargo: Uffe Leth og Karsten Gori
Área: 136 m2
Año Proyecto: 2014
Fotografías: STAMERS KONTOR

 

Ingeniería: Buro Happold ApS
Consultores: Teknologisk Institut, Nini Leimand, KADK – Institut 2, Muro
Contratista Principal: Ebbe Bernth Murer og Tømrer
Albañil: Murermester Ask Askholm
Carpintería: Ole Larsen & Sønner v. Anders Larsen ApS
Cliente: Realdania Byg
Presupuesto: 2.4 mil. DKK

 

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails
Share