Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Azules’

Para días luminosos…

Bueno, no vamos a emplear el color  según esté el día. Te imaginas!!

Pero si para lugares geográficos que gozan de esta luz natural. Como es el Sur de España, mi país, incluidas las islas Baleares y Canarias.

Con esto quiero resaltar que no todos los colores son aceptables en cualquier estancia, es tan importante tener en cuenta la luz natural que sin ella cometeríamos el mayor de los errores. Detalle de dormitorio estilo Ibicenco, Azul Cielo y Blanco deleitan nuestra vista gracias a su luz natural.

Share

Azulón, un azul grandote?? o…

Un azul intenso y muy decorativo.

No solo por el color en sí, sino por la capacidad que se tiene a la hora de coordinar con otros tonos.  Es agradable a la vista, ayuda, visualmente, a alejar las paredes, creando espacios amplios y pueden ser coordinados con una amplia gama de tonos, tanto en los tejidos como en los demás materiales de la sala.

Y para ejemplo, os subo un par de fotos para que veáis el efecto al que me refiero.

En la primera: La elección del sofá en grisáseo, se adapta al conjunto de la estancia, blanco-chocolate-negro-beige.

En la segunda, ilumina el espacio con la elección del blanco roto para el sofá.

No solo con los tejidos vá genial, si pensamos en el mobiliario, también encaja con  maderas claras, medias u oscuras.

Share

Azul y Marrón

Como bién sabéis, una de mis combinaciones preferidas es la gama de los azules y marrones, es cierto no lo puedo remediar cada vez que topo con algún espacio a estos colores os lo muestro.

Aunque no sabemos de quien es decoración primera si puedo añadir el fotógrafo que hizo estas buenas ilustraciones, se trata del Canadiense Michael Graydon.

 

El mobiliario de esta estancia, añado que es de  Roche Bobois.

Realmente exquisitos…

Share

Colores muy juveniles

Por que no plasmarlo en nuestra decoración de espacios?

Los colores intensos o vivos lo asociamos a gente joven por su espíritu alegre, singular y arriesgado. Los turquesas, celestes, naranjas, amarillos y rosas, una combinación con unos complementos que nos ayudarán a crear espacios de este tipo.

Elige un color más suave en tus paredes, en este caso el celeste es una buena elección , rodéalo de tejidos en la carta de color mencionada, establece buén animo a tu ambiente, parecerá que la primavera entra en tu casa!!

Apartmenttherapy

Si quieres recibir más la información de Colores en Interiorers3de y no perderte nada, puedes  suscribirte, tan solo tienes que dejar tu dirección de correos, confirmar que quieres recibirlo y ya está. Pinchando en el sobre
Share

Color Cobalto Claro

Asi demoninado el color celeste de la pared, de la colección de Laura Ashley Tranquilo, sereno e ideales para espacios de descanso, y si se trata de espacios para niños, más adecuado todavia. Acompañalo de Mobiliario en blanco para destacar las líneas y curvas, de la cama, mesilla, butacas…, Combínalo con blancos  o beige y estampaciones florales pequeñas. El resultado un espacio de ensueño, si te gusta ese toque de romanticismo, toma nota para conseguir una encantadora  decoración al más puro estilo Inglés.

Share

Como Agua de Marzo

Ni verde ni azul, sino todo lo contrario.

Una tonalidad tan agradable, para tomar como inspiración como color de Marzo. Llega la primavera, el sol va reluciendo y pensamos en nuevas ideas para el hogar inclinándonos en colores alegres y vivos. Un acertado color para tener en cuenta, va genial con los beige y colores naturales, en la imagen, apreciamos una zona de paso llena de elegancia, cubre  con cuadros tu pared, la elegancia está asegurada.

Via: homegoods.com

Share

Cuadros no, sino Cuadros

27.1

Una forma de liarla,  sin duda, es el título.

Pero os cuento. Cuando he escrito, Cuadros me refiero a las típicas telas, llamadas de vichí y no a los marcos o cuadros para colgar.

Andando por Mix and Chic encuentro esta  imagen, que me hace recordar  mi niñez. Esos vestiditos, delantales, talegas para el pan, manteles …,  cuadros de vichí por doquier, rosa, celeste, rojo, verde, que monadas…

Una alternativa en decoración muy decorativa, el revestimiento de telas en las paredes. En este caso el comedor se ha llenado de originalidad y encanto con los cuadros de vichí.

Share

Celeste como el cielo

Duerme, sueña y descansa en un ambiente realmente agradable. Usa el celeste como color principal en tu dormitorio. Es realmente inspirador.

Share

Una pincelada de color Rojo

Salón de estilo minialista, espacioso, amplio y luminoso…. Muchas posibilidades para el color.

La carta de color seleccionada apuesta por el celeste, grises y como no, el blanco, armónico y relajante.

Una pared predominante en Celeste, que amortigua la luz de los grandes ventales y ese toque de calidez con el rojo.

Share

celeste cortinas

Ha quedado claro!! Moderniza tu espacio con papeles pintados, existen tantos colores, estilos y motivos como granos de arena existen en el mar. qué poético.

Mi recomendación , el uso de tonos suaves y claros, verde agua, celestes y beige, una combinación perfecta para conseguir el estilo que buscas. Añade tejidos del mismo estampado que las cortinas, en algún detalle para realzar la decoración y piensa en pintar alguna pared. No te imaginas el cambio que adaptará tu espacio, una atmósfera distinguida, personal y único. No tengas prisa en terminar tu reforma, analiza cada paso que dás, para agrupar todas tus ideas. Saludos

Algunas marcas que merecen la pena visitar:

www.harlequin.uk.com

www.trestintas.com

www.caselio.fr

www.inke.nl

www.elitis.fr

www.romo.com

Related Posts with Thumbnails
Share