Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Blanco Roto’

ORAC DECOR®

SOLUCIONES PRÁCTICAS Y DECORACIONES PERSONALIZADAS CON ORAC DECOR®

GRACIAS A SU INNOVADOR DISEÑO Y A LAS TECNOLOGÍAS MÁS PUNTERAS QUE SE UTILIZAN EN SU FABRICACIÓN, LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DE LAS MOLDURAS ORAC DECOR® SON INFINITAS.

Gracias a su innovador diseño y a las tecnologías más punteras que se utilizan en su fabricación, las posibilidades de aplicación de las molduras Orac Decor®  son infinitas.

Las cornisas para cortinas (C991, C341, C342) permiten esconder los rieles, una solución decorativa y funcional que no precisa ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.

Cada vez son más los interioristas que aprecian la elegancia de las molduras y juegan con sus infinitas posibilidades. La prestigiosa interiorista Inmaculada Recio, por ejemplo, utilizó con gran destreza las molduras en su proyecto de interiorismo para la pasada edición de Casa Decor Madrid, colocando la colección Heritage como cortinero. El resultado es un espacio sumamente acogedor, donde las cortinas brotan de las molduras con gran delicadeza y estilo, integrándose en el ambiente con gracia y finura.

 MARISA GALLO 29.10.15

Imagen: Espacio Casa Decor 2015 de la interiorista Marisa Gallo

 

También la interiorista Marisa Gallo jugó con las molduras en su espacio en Casa Decor, donde la cornisa corona todo el perímetro y muestra su polivalencia al actuar bien como cornisa para cortina o cortinero, bien iluminando la estancia gracias a la iluminación Led o bien confiriendo carácter al espacio como cornisa tradicional…

En definitiva, decorar fundamentalmente es un juego y Orac Decor®  ofrece molduras funcionales que permiten generar formas y soluciones de decoración siempre nuevas.

Las irrefutables ventajas de Orac Decor®

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y además:

-          Se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores

-          Orac Decor®  prioriza el respeto por el medio ambiente

-          La instalación es muy fácil.

-          Existe una gran variedad de colecciones disponibles.

-          Los plazos de entrega son muy reducidos.

Sobre Orac Decor®:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

Share

Kenay Home, muebles estilo escandinavo

17.10.15

 

Sara Carbonero elige Kenay Home para decorar su nuevo hogar  en Oporto

La afamada periodista Sara Carbonero y el portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, eligen Kenay Home para decorar su nuevo hogar en la ciudad lusa.

Precisamente hoy, 15 de octubre, la periodista muestra por primera vez, a través de su blog “Cuando nadie me ve”, la primera entrega de lo que ha bautizado como “vuelta a casa”, ya que, tras un intenso trabajo en la selección de muebles y decoración, ha dotado de alma lo que ya reconoce como su hogar

.17.10.2015

Sara sobre el sofá Chester de Kenay Home

 

En esta tarea le ha ayudado Mª Ángeles Almendro, Directora de la firma de muebles y decoración española Kenay Home, y su equipo, a las que Sara agradece el trabajo y la dedicación ya que “desde el primer momento me entendieron y supieron lo que queria.

Durante este primer recorrido la periodista muestra estancias como el salón, en tonos turquesas, beiges y grises, tendencia esta temporada, además de su habitación e, incluso, el dormitorio del pequeño Martín, en el que Kenay Home ha diseñado un vinilo con su animal preferido, el elefante.

 

17,10.15

 

Detalle de la habitación de Martín Casillas Carbonero

 

17.10,15

Rincón dormitorio Iker Casillas y Sara Carbonero

 

17,10,15 salon  17.10-15

17,10,15 lampara

Detalle del salón con la lámpara de techo Luna

 

Kenay emerge en el mercado español en el año 2011, configurándose como una

alternativa y oportunidad para el público que busca muebles y artículos de decoración

personalizados y con encanto.

Desde el primer día, la compañía ofrece proyectos integrales, adaptados a las

necesidades de la persona y de su hogar, con la mejor relación calidad-precio, de la

mano de especialistas preparados.

La firma, siempre a la vanguardia en el mundo de la decoración, se convierte en el nexo

de unión de las tendencias nórdicas con la calidez que caracteriza a los países

Pioneros en conectar los establecimientos físicos con el mundo virtua.

Share

Toques grises para un loft

Cuando hablamos de un loft, siempre se nos viene a la mente ese aire industrial que los caracteriza, con lo cual las tonalidades grises, el acero y las zonas neutras, están presentes. Pero no siempre dá la sensación de frialdad y austero.

En esta estancia se ha logrado un efecto realmente loftero, aunque, con el empleo de un tono natural para las paredes, asi como la alfombra, el acierto, ha conseguido un dormitorio de lo más gustoso. o no?

Más fotos del loft parisino en  decopuntosuspensivo

 

Share

Nueva colección de Lienzo de Los Gazules

¡¡¡ACERTARAS CON LOS NARANJAS ¡¡¡

Lienzo

La nueva propuesta para esta primavera, colores alegres y vivos.
EL COLOR DE MODA TAMBIÉN PARA CASA, PON UN TOQUE EN LOS COJINES
CORTINAS, BUTACAS, COCINA, DORMITORIO,SALON
COMBINALO CON GRISES , PIEDRAS, NATURALES, MORADOS, BLANCOS


NUEVAS COLECCIONES

PON TU CASA DE MODA CON LOS NUEVOS TEXTILES Y PAPELES PINTADOS DE LA COLECCIÓN DE CASADECO
LIENZO TE LOS LLEVA A CASA

lienzovaatucasa.com

Share

Con los platos en… la pared

Y nunca mejor dicho, una solución muy decorativa para el comedor. Aunque…, en mis tiempos de estudiante, era uno de los complementos que nunca dibujé en mis proyectos. Sería, casi seguro…, que los veía por todas partes, cada hogar los tenía, bién en la cocina, en el salón, en los largos pasillos o encima de la chimenea, con numerosas colecciones de platos decorativos.

Y en estos tiempos, parecen que se vuelven a llevar, quizás más estilosos, más finos, del mismo color, sin recargar las estancias…, aún así, me recuerdan…

Como se trata de hablar del color, nos fijamos como se potencia la luz con la elección de los colores claros. En este caso la gama de los blancos roto, una opción genial para combinar con mobiliario de maderas oscuras.

Proyecto de Linda en:  craftaholicsanonymous.net

Share

color ilusión grís

Por qué elegí este rincón, por ser un color natural, elegante, ilumina el espacio y destacan todos los elementos de la estancia, reluce por la madera cerezo negro, en contrastre con las maderas blancas. Apropiado por encajar en cualquier estilo desde clásicos hasta más los actuales, el nombre del color ilusión gris. También es apicable para cualquier estancia, desde recibidores, dormitorios, salones… admitiendo colores frios y cálidos para coordinarlos, siendo más adecuados los naturales y neutros para conseguir sencillez y elegancia.

Detalle: Decoración de la pared con adhesivos apple y de españoles flor4u con una atractiva página y numerosos modelos.

<<<Volver a Fotos en Blanco Roto<<<

Share

Rural en color blanco roto

http://www.harlequin.uk.com/images/templates/Arboreta_P03_T03_01.jpg

Un rincón algo distinto para un estilo rural. Blanco roto, sí, blanco roto para un estilo de campo, siempre pensamos en colores rojizos, verdes caruajes, moztazas y ocres, y esta inspiración nos rompe todos los esquemas de un estilo campero.

En realidad nos sugiere una decoración femenina, delicada y muy fresca, además de crear espacios limpios y despejados, ideales para espacios, la carta de colores suaves y claros nos ayudarán a crear espacios luminosos y visualmante más amplios.

Para los amantes del estilo Shabby-Chic, seguro que encaja en sus ideas y gustos.

Share

Sofá Blanco, como pinto las paredes?

http://3.bp.blogspot.com/_KGaQn18jqjI/SJMoLVYU4dI/AAAAAAAABvQ/EhSecpnB9CE/s400/sofa%2Blila%2Bjang%2Bvia%2Byatzer%2Bcom.jpg

parcours2010

Gran dilema, “Me gusta un sofá en Blanco, pero…, ¿Qué color pinto las paredes?”

Si tus gustos se inclinan por los sofás en color blanco, tienes mil ideas para pintar tus paredes.  Independientemente, del estilo de tu estancia las soluciones pueden ser multiples, ya que no solo el color va a determinar tu estilo. Tanto los complementos , los tejidos y detalles  unidos a tus gustos serán las claves para marcar tu  estilo decorativo.

Por medio de un simulador de espacios, os dejo unas cuantas de ideas para la elección del color para la pared que vá instalado el sofá. Ya veréis como se tiene inclinación por un color o por otro, teniendo especial atención a los colores oscuros.

El efecto que crea es reducir el espacio, siendo conveniente  usarlos en estancias amplias o bién iluminadas, un remedio efectivo, pintar tan solo la pared del sofá y el resto en blanco.  Las variantes de color pueden ser múltiples, tantos como colores existentes y déjate guiar por los colores de algún elemento, complemento o tejidos de tu estancia.

Verdes Malvas

Share

Paredes a Rayas

cristina reyes

Este es el resultado de la sala de reunión de  Cristina Reyes, una  lectora de Interiores3d, después de mucho pensar en los colores de su espacio, hé aquí el resultado. La elección elegida es el verde manzana y blanco roto para formar las rayas de la pared principal y el Lavanda para el sofá cama. Plasmando los tres colores en los tejidos de los cojines, por cierto buena elección, ha conseguido  un ambiente equilibrado, cálido, personal y bien decorado. Desde aquí muchas felicidades Cristina por compartir el resultado de tu espacio, seguro que inspirarás a más de uno.

Share

Color Celeste y Blanco Roto para zona de Reunión

apartmenttherapy

Apartamento al sur de Le Mans, Francia.  Serenidad para un espacio pintado en la gama de los celestes, un color que añade ese toque de frescura y de luz a cualquier espacio.

La idea de pintar una sola pared, normalmente la principal de cualquier estancia, nos ayuda a dar otro aire al ambiente, despeja y amplia visualmente el espacio. En esta foto apreciamos la claridad y ligereza,  acentuando la gama de color gracias al blanco y maderas claras del mobiliario, asi como el pavimento.

Y para el resto de las paredes un Blanco Roto para crear ese efecto de amplitud, conseguido gracias al apoyo de color del mobiliario, una clave importante en decoración.

Related Posts with Thumbnails
Share