Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Blancos’

Predominio y exclusivo color Blanco

Ejemplo de estancia decorado con blancos, sencillo, puro, elegante, luminoso, fresco, donde surge la coordinación de todos los elementos, para así resaltar la arquitectura del espacio.

Con la utilización del blanco se adquiere amplitud, profundidad y se duplica la luminosidad cuando esta tiene luz natural. Cuando todos los elementos son blancos, podemos jugar con distintas texturas, para no arriesgarse en caer en la monotonía del blanco, incluso en la introdución de colores naturales.

Via: Muebles y Tendencias

<<Volver a fotos Color Blanco <<

 

Share

Tejidos en color Rojo

countryliving

Si el rojo es tu color y no te atreves pintar las paredes, te lanzo una idea. Utiliza los tejidos para reflejar el color que más te gusta, combina tejidos, telas con distintas texturas en color rojo para los diferentes complementos de tu dormitorio, ropa de cama, cortinas, alfombra… una solución sencilla, económica y fácil para dar un aspecto bien distinto. Combinarlo con blancos para un estilo más rústico o shabby chic, o con grises para un estilo más contemporáneo.

<<Volver a fotos Color Blanco <<

<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Share

Y si es Blanco, mejor

Patricia Gray (diseñadora de interiores de Vancouver, Canadá)  cataloga, personalmente, el Blanco como el mejor color para los baños.

Y he de darle la razón, limpieza, amplitud y elegancia, hacen de los baños los lugares más adecuados para emplear los blancos. No le des tantas vueltas, úsalo en todos los elementos del baño, seguro que el acierto es completo.

Share

Naranja no solo para comer

El post del día anterior, Como Agua de Marzo, la imagen seleccionada era una zona de paso, elegante y personal por la decoración adaptada, donde los cuadros toman el protagonismo.

Igualmente hoy seguimos con la misma idea. La toma de una y sola pared, para engalanarla de cuadros, espejos y otros objetos de color, entre ellos las decorativas letras, te pueden realzar tus cuadros en zonas pocos decorativas, una buena elección de inspiración.

Un ambiente a base de blancos y negros, con un toque de naranja.

Share

Una pincelada de color Rojo

Salón de estilo minialista, espacioso, amplio y luminoso…. Muchas posibilidades para el color.

La carta de color seleccionada apuesta por el celeste, grises y como no, el blanco, armónico y relajante.

Una pared predominante en Celeste, que amortigua la luz de los grandes ventales y ese toque de calidez con el rojo.

Share

Es Luz, es Firmeza, es acertado.

Si el color Blanco es el rey por excelencia, por algo será.  Sin duda es el que se adpata a cualquier espacio, estilo o ambiente. Se requiere en toda estancia, se rodea de cualquier tono, gama o carta de color, es decir, casi obligatorio que aparezca en las decoraciones, bién ya sea, en pintura, mobiliario, tejidos, complementos, o detalles decorativos. Desde un sofá hasta un libro, desde un cojín hasta una pared, desde un revestimiento hasta una pequeña flor…, piensa en el blanco, como aliado del color que optes para tu sala. Visualmente hablando, es amplitud, es luz, es acompañante, es pureza, es paz, es firmeza, sencillamente es Blanco.

Share

Salon Rosa y Maquillaje

Esta foto nos la manda Erica de Santa Fé, necesita cambiar de color en su sala y ha tomado como referencia los colores de este espacio, le ha inspirado y está dentro de sus ideas. En su mensaje quiere saber que opino sobre la combinación de ambos colores, si es factible o es que en las revistas sobre decoración se ve todo bello.

Hola Erica, ante todo he de reconocer que los artículos y fotos de las revistas son una gozada de hojearlas, te entran unas ganas de copiarlo todo!!. Pero para eso nos sirven, a la hora de decorar nuestro espacio nos vemos tan perdidos que buscamos la inspiración en los detalles que nos ofrecen las revistas, webs o blog sobre decoración, toda una facilidad a nuestro alcance.

En cuanto a la carta de color he de decir, de antemano, que desde mi PC noto los tonos más subidos de color. Quizás color Frambuesa y Maquillaje.  Es una carta de color muy combinable entre sí, mientras el Frambuesa  impacta la sala, el color maquillaje lo aplaca. Esta es una de las claves en decoración, cuando usamos colores intensos, acompáñalos de notas de colores suaves, como es el caso de la foto, carpintería y complementos en color Blanco, asi como el mobiliario.

Por mi parte he de decir que el color maquillaje optaría por él, siempre y cuando sea más claro que la nuestra, para conseguir un espacio agradable a la vista y no te canses de la carta de color.

Muchas gracias por tu visita, ya me cuentas.

Share

Pintar las paredes donde hay un sofa en rojo

Fabuloso sofá de Sancal, quién no quiere uno como este!!, ese color ferrari para un salón de categoría, donde el diseño y el buen gusto está asegurado. Pero…, de que color pintamos las paredes??

Hasta cierto punto puede ser un dilema o preocupación, concretamente para un sofá de estas características, no hay que pensar mucho. El blanco, sin duda el mejor aliado del rojo. La carta de color Blanco-Rojo-Gris, lo podemos relacionar con estilos modernos y actuales, la calidez del rojo se vé acentuada con los neutros.

Quizás en otro momento podamos ver qué otros colores pueden coordinar con sofás en color rojo. Por hoy me quedo con el siempre blanco.

Sancal en Webmueble.es

Share

Estilo Nórdico

Espacios límpios, inmaculados, blancos, despejados y muy elegantes. En resumen, este es el estilo Nórdico. Ambientes casi minimalistas, y digo casi porque la calidez de la madera es la que rompe la blancura de este estilo. Un estilo que exige una carta de color neutro, blanco-grises, para potenciar la luz natural y tan solo un toque de color para avivar la decoración.

Diseño y modernidad para espacios de estilo nórdico, el toque más cálido, quizás, los puff de lana, de la diseñadora Noruega Christien Meindertsma



Si eres nuevo aquí, disfruta de la visita, además si quieres puedes suscribirse a Interiores3de de forma gratuita . Gracias!

Share

Cortinas en rosas

Protagonista, el color de las cortinas. Si eres de los que piensas en colores muy suaves y claros para pintar tus paredes, emplea un color intenso o vivo para tus cortinas. Repite el color de tus cortinas y otras gamas de la misma carta de color para los complementos y demás tejidos. Un contraste de tejidos lisos, rayas y cuadoros, para crear un ambiente alegre y juvenil.
Carta de color formada por rosa chicle, rosa palo y beige tostados.
Si quieres recibir más información de Interiorers3de y no perderte nada, puedes  suscribirte, tan solo tienes que dejar tu dirección de correos, confirmar que quieres recibirlo y ya está. Pinchando en el sobre
Related Posts with Thumbnails
Share