Sobre
,, Interiores3de publica ideas, claves, tendencias, novedades, productos interesantes..., en el mundo de la decoración, especialmente, la Asesoría y estudio del Color, con fotos ilustrativas que ayudarán a inspirarte. si quieres aparecer en "Interiores3de" escríbeme a gloriacalero@gmail.com Puedes dejarnos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Bienvenidos y gracias por visitarnos.
Síguenos
Follow Me on Pinterest

Archivo de la categoría ‘Chocolates’

Combina el color Chocolate y el Gris

La factoría plástica, de la que tengo entre mis favoritos, nos mostró hace unos dias en su web, un post de un Hotel con encanto, La Selena, instalado en una ciudad mediterránea, Alicante. Y realmente lo es, tiene la particularidad de poseer espacios  elegantes, actuales y muy armonizados en cuanto al color.

Concretamente me quedo con esta sala en que los tonos grises y tierras predominan en todos sus elementos. Una carta de color bién coordinada, tomando como referencia el hermoso, suelo hidráulico. Grises y Chocolate, una idea para inspirarse.

Share

Morados y Chocolate para dormitorio

Si piensas en una carta de color, un poco, arriesgada, los resultados pueden ser espectaculares, hoy os muestro una decoración en que el color chocolate y morado son los protagonistas.

La elección del chocolate para las paredes, nos hace pensar en colores vivos para acompañar con el resto de la habitación, siendo asi un acierto en las ideas de nuestra reforma. Colores vivos y llamativos para crear una combinación con carácter,  personalidad y muy de moda. Emplea varios tonos de morados para los tejidos y usa el blanco para el mobiliario o carpintería.  Si tus ideas ván dirigidas hacia la carta de color de los morados, esta puede ser una alternativa para tu espacio.

amandanisbetdesign.com

Otros ambientes en Violetas y Chocolates

Share

Baño color chocolate

life123

Quisiera me dieras algun consejo, Gloria, compre una casa y quiero poner azulejos en los baños que son completos. Mi idea es combinar una parte del muro color chocolate y la otra poner color beige, pero no estoy muy segura de como debe ir la conbinación si mas chocolate o mas beige, los muebles de baño son beige podrias darme alguna idea de esta combinacion de baños. gracias. Letty

edil-italy.ro

De momento he de decirte que la elección del color es genial. El chocolate y beige forman un dúo casi imprescindible, la unión de ambos crean espacios clásicos y muy acogedores, la calidez está asegurada, logrando asi un resultado óptimo en el baño, aunque su versatilidad la hace adecuada en cualquier estancia de la casa.

En cuanto a la usabilidad de estos colores, entiendo que tu idea es colocar ambos colores en la misma pared. Mi recomendación es colocar un zócalo de azulejos en color chocolate en la parte inferior (o baja)para resaltar los sanitarios, la altura del zócalo te debes guiar por el lavamanos para que quede más estético, aproximadamente a unos 85 cm,  y en la parte superior  usa los beige, para crear un efecto  más amplio. En cuanto a la unión o encuentro de ambos azulejos se suele colocar una pequeña cenefa, azulejos de 3-5 cm , para dar un aspecto más decorativo.

También puedes pensar en la posibilidad de azulejar tan solo una pared en chocolate, por ejemplo la pared del lavamanos o espacio de la bañera o ducha,  y el resto en beige con detalles de cenefas para acortar las paredes, cuentas con muchas posibilidades ya dependerán de tus gustos. Ya nos contarás como terminó todo, ¡¡Feliz reforma!!

Por si quieres ver otros diseños de baños

Share

Categoría: Colores para las Paredes

Amarillos
Azules
Blanco Roto
Blancos
Chocolates
Gris
Lavanda
Naranjas
Naturales y Tierras
Negro
Rojos
Rosas

Verdes
Violetas

Share

Color de la semana: Chocolate

M 101

Quien dice que el color Chocolate no se usa, por ser aburrido o triste!!

Dependiendo de los complementos que les rodee, se pueden crear ambientes muy decorativos, agradables, juveniles o modernos.

En la foto, apreciamos un espacio decorado con este color, si al chocolate se le añade, en este caso, el color rosa para otra de las paredes y se coordina con unos complemetos acordes a la carta de color usada, logramos un espacio realmente decorativo.

Esta carta de color, chocolates o marrones, son muy versátiles ya que es combinable con muchos otros colores, a ser posibles colores vibrantes y alegres, cálidos o frios, el Verde, el azul como celeste o turquesa, Amarillos , Naranjas

Ah! y todo esto sin olvidar al rey del color, el Blanco, apoyo necesario para realzar colores, espacios y la luz,  elemento imprescindible en toda decoración.

Color Chocolate aproximado al M101 de la carta de color de  Eurotex Sisten

Volver a Color Chocolate para las paredes

Share

Color Chocolate para las paredes

Pincha en las fotos para ver el post completo….

Inspiración con otros colores:

Share

Color chocolate en dormitorio

megduerksen

Para compensar el peso visual del chocolate es imprescindible el complemento del blanco, intentando no recargar el espacio de muebles o detalles decorativos.  Personalidad y caracter para un dormitorio que a la vez se convierte en sencillo y versátil. El uso del chocolate y blanco, en este dormitorio, puede admitir un color terciario, elige por ejemplo,  la gama de los azules, turquesas o aguamarina. Una solución para conseguir armonía, una clave imprescindible en decoración..

Colores aproximados de la carta de color de  Eurotex Sisten

J115
N016
Share

color chocolate

eudecoro

Sorprendente color para un dormitorio donde la luz artificial es tan imprescindible como la iluminación natural. Los colores oscuros se aconseja utilizarlos en espacios reducidos para no perder la luz existente, además de menguar el espacio crean sombras. Pero en realidad se crean ambientes únicos y asombrosos.

Volver a Color Chocolate para las paredes

Share

chocolate y burdeos

..

Burdeos
Gris
Natural
Chocolate

Comentario para Ana sobre su cocina: Tiene la pared principal en color burdeos y el resto en  blanco, le gustaría tener ideas del color para el mobiliario, la madera en blanco es el único color que  descarta. Por lo tanto los colores más adecuados son las maderas oscuras, para coordinar con la encimera de piedra en color natural, por ejemplo de la serie zen de silestone, el modelo hailku.

Otra posibilidad es la combinación del burdeos con mobiliario en color gris para que la encimera color blanco armonize este espacio. Ejemplo blanco Zeus de silestone.

En la foto-retrato, cocina en wengué de cocinasproveg de una empresa en México.

<<Volver a Fotos Color Rojo<<

Volver a Color Chocolate para las paredes

Si quieres recibir todas las entradas puedes suscribirte aquí

Necesitas ayuda?

Share

Techos en color oscuro

Color chocolate para este ambiente monocromático bello y elegante. Sin duda al pintar el techo oscuro nos da la sensación de oscuridad, pero es utilizado para ayudarnos a ensanchar una estancia estrecha,  aunque se debe  acompañar con paredes más claras que el techo.

Johnsen Schmaling Arquitectos en contemporist.com

Volver a Color Chocolate para las paredes

Related Posts with Thumbnails
Share